domingo, 8 de marzo de 2009

Bleecker Street, NY

Esta semana he estado por trabajo en NY, pasando bastante frio la verdad así que no he podido actualizar el blog.

Aprovechando os voy a hablar de una de mis calles favoritas en NY, por si vais en algún momento. Esta en el West Village y podeis encontrar desde Magnolia Bakery que es un sitio emblemático que habreis visto en numerosas películas y tomaros uno de sus deliciosos muffins o un pedazo de tarta.
Magnolia Bakery


Entrar en las delicadas y caras tiendas como Ralph Lauren, Juice Couture, Steven y por supuesto Marc Jacobs que es el rey de la calle con sus 3 tiendas de su segunda marca marc by marcjacobs.



Lo mejor es los escaparates que suele montar en la tienda de mujer donde además de sus colección de ropa podrás encontrar zapatos y accesorios varios éstos a muy buen precio.



Al igual que la tienda que tiene solo de accesorios super baratos: bolsos de 24 a 90$, anillos a 8$, camisetas a 24$ y un largo etc ideal para hacer regalos y que lo normal es que os la encontreis llena de gente y sobretodo japonesas con sus listas hechas de cosas para comprar.



Y si os entra hambre seguid la calle hasta la 7th ave y os encontrareis con sushi samba uno de mis restaurantes favoritos, pero de éste y otros restaurantes de NY os hablaré en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario