domingo, 22 de marzo de 2009

Diseño en Amsterdam

Droog es un estudio de diseño holandés, ubicado en Amsterdam
La tienda se encuentra en pleno corazón de la ciudad, donde además de sus productos tiene una sala de exposiciones temporales en la que exhiben obras de jóvenes diseñadores nacionales y extranjeros que están vinculados al “espíritu de Droog”, definido como la búsqueda de productos caracterizados tanto por su función como por sus aspectos divertidos, sencillez, tradición e innovación.




Aúnque este tipo de artículos no resulte de tu interés, la visita merece la pena, como si fuera una atracción más de esta encantadora ciudad.
Además acaban de abrir tienda en NY.


www.droog.com

Otras tiendas que merecen una visita es The frozen fountain, otra tienda espectacular de diseño que vende desde textil para casa, muebles, papeles pintados etc... Fue el primer sitio donde encontramos productos de Droog, también venden artículos de Vitra, los vinilos de Domestic, de los que ya os he hablado algún día.
www.frozenfountain.nl

Y la última recomendación no tiene nada que ver porque es dulce, se trata de una tienda en la que hacen los caramelos en directo, se llama Papabubble


Y si Amsterdam os pilla muy lejos tal vez os venga mejor Barcelona donde tambien tienen tienda-taller.

www.papabubble.com

5 comentarios:

  1. conozco papabuble!!.- La tienda es todo un muestrario de colores. Y ver la elaboración de los caramelos en directo, es todo un espectáculo!! Me encantaba pasear por la zona y acabar en la tienda comprando caramelos para todos.. Que tiempos aquellos!!

    ResponderEliminar
  2. sí, pero dicen que los timbres de copas no funcionan bien.. :((( snif snif

    ResponderEliminar
  3. por eso necesitamos un electricista experto como tú, jejejej
    Vuelve... a casa vuelve, vuelve al hogar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia me das por conocer todas estas cositas tan chulas que muestras desde NY... Ayy, que ganitas tengo de ir! Tendré un poco más de paciencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nat, qué bien ver algunas fotos de tiendas en Amsterdam y además un artículo sobre Amsterdam!!! Viví unos 18 años por allí y todavía la echo de menos muchísimo, es una ciudad simplemente tan bonita con un ambiente tan amable y abierta, nunca dejas sorprenderte :-)
    Por cierto, vivo ahora cerca de Aspe (que es cerca de Elche, jeje ;-) ).
    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar