jueves, 28 de mayo de 2009

Una escapada a tiempo

Ya os avisé que me iba a costar escribir con todo el tema de los viajes , vida nueva y tal , pero hay ciertas cosas que inspiran... y los viajes para mí son una de ellas.
Os habéis fijado que bien cae este año el puente de Octubre? Son 4 días seguidos de viernes a lunes., ideal para una escapada y sin tener que cogerse días extra.

Qué tal una escapada a Marrakech?


Aprovecha y compra el billete ahora que todavía esta barato.




Ese gasto te lo imputaras a este mes y veamos, cuanto queda para el puente? 16 semanas ... es mucho, pues coge un bote, una caja o lo que más rabia te dé y mete toda las semanas 10 euros si planeas para una persona o 20 si sois dos. Piénsalo , no es mucho a la semana, te lo gastas en cualquier cosa y para cuando llegue octubre tendrás tu dinero para tu hotel.
Mejor aún convence a tus amigos y alquilar un Riad para todos, os saldrá más barato y además pude ser un plan muy divertido y diferente.





Así que animaos e ir planeando la escapada para la vuelta de verano que ya sabeis que siempre es muy dura y de esta manera sin casi sufrir tu bolsillo la tendrás lista para el momento

lunes, 11 de mayo de 2009

Retomar hábitos

Hoy no voy a hablar de nada especial pero es que hace muchos tiempo que no escribo en el blog, tal vez demasiados días. 
Primero fue el que me quedará sin internet durante casi 10 días.
Segundo que siempre alguien proponía un plan imposible de rechazar que le robaba el tiempo a este blog, ya sabeis el verano, por eso de que la semana se haga más corta
Tercero que hoy he empezado de nuevo vida nueva y eso significa  volver a ir al gimnasio del cual había logrado borrarme el mes pasado y todo eso me va a quitar tiempo.
Y cuarto pero no menos importante, ya he decidido destino para estas vacaciones, y los que me conocéis sabéis que eso significa que me voy a pasar las horas muertas investigando todo lo que pueda sobre el destino en concreto (hoteles, sitios, posibles itinerarios etc....). Y este último punto es importante porque se convierte casi en una enfermedad.
Aún así espero y desde aquí  me obligo a seguir manteniendo el blog, que si no diariamente si lo más seguido que pueda.