domingo, 19 de junio de 2011

Vacaciones !!!!!

Hoy a las 9 de la mañana hemos partido rumbo Formentera, por fin ha llegado el momento.... espero tener una semana de relax y recargar las pilas... que me hacen falta. Los últimos tres meses han sido bastante dificiles por muchas circunstancias y es hora de parar.
No sé si actualizaré o no el blog, lo voy a intentar... además tengo mi iphone nuevo y quiero jugar con él.
De todas formas, hay tantas tienditas y sitios monos en Formentera de los que nunca he hablado que si no es mientras este allí a la vuelta hago una guia básica, son muchos años ya yendo y como es algo que veo tan  familiar no me paro a pensar que a lo mejor a alguien le puede venir bien.

Formentera para mi Mac no existe... pero esta es la previsión de la próxima semana en Ibiza.. que para el caso es lo mismo.



Comienza la operación tizón!!!!!!

Con suerte esta tarde me tomo algo a vuestra salud!!!!



Vivan las vacaciones!!!! 
 y tú??
 tienes pronto unos días libres???

8 comentarios:

  1. Que la pases de MARAVILLA! y recargues todas las baterías. NO te pierdas mucho...abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan! Yo no me iré hasta agosto. ¡Pero tú pásalo fenomenal! Y si puedes enseñanos fotitos tan chulas como estas :). ¡Yo también estreno iPhone ;)! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases super bien y puedas jugar con tu iphone nuevo todo lo que quieras. Pásala bien relax.Abrazos!!!.

    ResponderEliminar
  4. disfruta de los dias de relax! sabes que a mi me encantará ver todo lo que nos tengas para mostrar de formentera. y tomate ricos cocktails a nuestra salud!

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial y disfruta!! A mí todavía me queda un mesecito para la primera escapada. Y no te pienses en hacer la guía básica que seguro que a más de uno nos viene muy bien :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Envidia, envidia, envidia!!!! Ayer mismo hablaba con mi chico, de irnos a formentera, que el año pasado ya no fuimos y tengo mono!!!
    Disfruta de todo lo que tiene esta isla!!
    Ya nos contarás!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Formenera, mi paraiso!! disfruta y no está demás una guía, yo hace unos añitos que no voy por allí así que seguro que hay lugares que no conozco por visitar.

    ResponderEliminar