miércoles, 8 de junio de 2011

Escribir con velas


Yo soy muy de velas, y después de hacer mi edad con ellas, 
pensé que sería buena idea para poner mensajes... 
en una fiesta a la hora de recibir a tus amigos, a tu pareja, en un cumple.... 
escribe un mensaje con las velas en lugar de que solo decoren. 
Os dejo un ejemplo... 
pero las posibilidades son infinitas!!!!
Ésto lo hice probando con las que ya tenía encendidas
pero seguro que se te ocurren un montón  de ideas para poder 
usarlas de una manera distinta










5 comentarios:

  1. Tengo una caja de velas enorme! que buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Pues queda super divertido!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan buena! Me recuerdan a los luminosos antiguos hechos con bombillas. Pues yo tengo una bolsa de 100 velitas en casa... ¡te copio seguro!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!, a mi me encantan las velas, gracias por las ideas. Buen día!.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q queda muy bonito!!
    Por cierto muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar