miércoles, 1 de junio de 2011

DIY: Craft Kids

Llega el verano, se acaban los coles, los niños vuelven a casa y .... se aburren...
bueno pues aquí os dejo un recopilatorio de  blogs donde podéis encontrar multitud de ideas, y algunas que me han gustado para adaptar y hacerlas yo... o tal vez sea que todavía llevo una niña dentro...

1. Make &Takes . Por ejemplo estos peces de colores


2. Create-celebrate-explore. Aquí podeís econtrar cosas como esos relojes para aprender las horas o macetas que en realidad son pastelitos....





3. Made by Joel. Este blog ya os lo he recomendado en alguna ocasión y os lo vuelvo a recomendar. Este  octubre edita un libro con sus proyectos DIY para niños.





4. Family Fun. Es de Disney y aquí podéis encontrar proyectos para hacer con niños de todas las edades, además de recetas para hacer con ellos. Lo acabo de descubrir y tengo que investigarlo bien, porque le veo mucho potencial.... que me decís de esta alfombra... me apetece más hacerla a mí que a una niña... eso seguro.


5.  All washi tape. Esta dedicado a las cintas adhesivas de papel que tantas veces os he hablado, pero recogen unas ideas estupendas para niños y mayores.


6.  The Artful Parent. Con ideas como estas alas de pájaro... a volar!!!






7. Modern  Parents messy kids. De recetas a manualidades a todo lo que os podáis imaginar



8. The Crafty crow. Un gran recopilatorio de ideas




9. Oh happy Day. Siento predilección por este blog, me gusta mucho. Mirad como hacer figuras en cartón de tamaño real.




10. Bloesem kids. La verdad es que tiene menos trabajos DIY, pero siempre es  un buen sitio de información con cosas preciosas.....





Podría seguir.... pero creo que con 10, de momento, es más que suficiente y estamos todavía a mitad de semana. Yo os animo para que les echéis un vistazo tengáis niños o no, porque seguro que os inspiran para hacer otras cosas.

Y si conoces alguno que no nos podemos perder, compártelo con todos!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola, hola! es un honor que nos nombres en tu post, muchas gracias.
    Me han encantado las propuestas, yo tengo una niña dentro y dos fuera :D así que me irán muy bien todos estos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesantísima selección! Yo la única niña que tengo es la que llevo dentro, jeje, pero esa alfombra ya la había visto por ahí y dudo que me pueda resistir :)
    Sobre el viaje, claro, te asesoro en lo que quieras. Si ya conoces algunas Cícladas, podéis ir al otro lado, a mí varias de las Jónicas me fascinan. O Creta también tiene muchísimo de todo. Mándame un correo si quieres, que no veo tu dirección por aquí. Ay, ¡qué ganas de verano!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post!!inspiración a tope!
    Bss Carmen
    (El collar de Hampstead)

    ResponderEliminar
  4. cuanto blog por descubrir! gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Tremendas ideas! y mejor ahora que mi hijo esta de vacaciones y podemos hacer manualidades juntos, gracias por las recomendaciones y buen día : ) .

    ResponderEliminar
  6. Pero q pececillos mas monos!! me encantaria tener un acuario asi!

    ResponderEliminar