domingo, 26 de junio de 2011

La vuelta


Acabo de volver de volver de Formentera.... la verdad que no ha sido como me esperaba, el ir con un niño de 11 meses ha sido todo un cambio de como se ve la isla y sus obstáculos ;-) 
sobretodo cuando él lo único que quiere es trepar por todas partes.
 Así que después de varios días, chichones varios en la cabeza, algún que otro que kilo de arena en su cuerpo, dentro y fuera de él......y agujetas en mis brazos... 
creo que necesito otras vacaciones!!!!!!
Que no.... que no ha sido tan malo.... 
también he disfrutado del sol, las maravillosas playas... 
comer en el Blue bar, o en Sa plageta... 
pero bueno, de sitios para ir a comer ya os hablo otro día.








7 comentarios:

  1. ¡Eres una valiente! ¡Tiene que ser complicadillo viajar con un nene tan pequeño ;)!

    En Vuelo Directo estamos de sorteo, así que si te apetece pasarte, ya sabes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ver las fotos de Lucas, disfrutando tanto, bien vale la pena el viaje. Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!Y también creo que eres una valiente.La mayoría de gente prefiere no viajar mientras los hijos son peques.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí no me pareces una valiente...me pareces la típica madre de despues de unas vacaciones con un niño de 11 meses...y en la playa....!!!
    vamos, deseando irte a otras pero el niño con la abuela...no????:D

    bienvenida,...valiente!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. Sé perfectamente de lo que hablas!!En un par de días recuperada valiente!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!! pero realmente no soy tan valiente..... llevo viajando con él desde los 2 meses.... y con 4 nos fuimos a recorrer California y fue infinitamente más fácil, como es posible??? creo que el momento trepador esta acabando conmigo ;-), pero cada edad tiene su encanto....supongo, o como decía mi padre... desde el momento que nacen ya no hay edad buena ;-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, ¿que cómo es posible?....es lo más normal, cuanto más pequeños más los manejas, lo difícil es para mí mantener su interés ahora con 4 años, es aún peor que el momento trepador en el que le persigues para que no se mate!!! De todas formas, ahí estamos, las madres viajeras que no sueltan a sus niños, créeme, requiere esfuerzo pero da resultados evidentes a corto plazo!!!

    ResponderEliminar