martes, 22 de febrero de 2011

Whoopie!!!!!

Hartos de oir hablar de los cupcakes?

Ahora le toca el turno a los Whoopies.

Cuenta la leyenda…. que no sé si será cierta pero es lo que he leído en todas partes, que son originarios de los Amish , y que su nombre se debe a que cuando los hombres abrían sus bolsas con la comida que por supuesto les había preparado su mujercita , exclamaban Whoopie!!!!, cierta o no tiene su gracia.

Yo ya estoy deseando probarlos, pero como todavía no los he podido hacer y no quiero que se me pase y si no me lo apunto en el blog se me va olvidando.

Estas fotos preciosas son del blog food and cook y os dejo un link a su entrada donde podeis ver recetas… prometo poner los míos propios tan pronto como los haga.

2 comentarios:

  1. yo tengo tb una receta pte. a ver si me pongo con ellos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno encontranos!
    A mí tb me encanta tu blog!

    Y éstas galletitas son nuevas para mí, las probaré :)
    besos
    te sigo
    Marce

    ResponderEliminar