jueves, 10 de febrero de 2011

Saipua

No sé me dan muy bien las plantas la verdad... pero me encanta ver los puestos de flores y plantas en mercados y mercadillos y ya ni deciros esas floristerías preciosas del norte de Europa que me chiflan....

La semana pasada me topé en el blog Bliss con esta floristería de brooklyn ... me encantaría tener una así...... aunque claro me duraría poco porque se me moriría todo pero me gustó mucho el concepto. Aunque en realidad venden flores y jabones... curiosa combinación no??












2 comentarios:

  1. CMO ME GUSTA ESA PARED CON HUECOS NO SERA DIFICIL HACERLA CON PALETS A MODOD DE ESTANTERIA

    ResponderEliminar
  2. Qué hallazgo, están geniales las fotos!!!!

    A mí me fascinan las plantas! Al principio me costaba mucho trabajo que se dieran, pero he encontrado que con paciencia y dedicación, la mayoría se ponen hermosas...

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar