sábado, 19 de febrero de 2011

Aesop

Soy muy dejada con el tema de los productos de belleza, para que vamos a mentir.... soy un desastre total... y la vergüenza de las mujeres en este sentido... hago todo lo que no se debe hacer... gracias a Dios tengo una piel y un pelo bastante agradecido y que aguanta lo que le echen.... pero como todo me entra por los ojos.... viendo inauguraciones de tiendas me he topado con esta marca... ya os podéis imaginar por donde voy no?? como los encuentre compro y solo por que me encantan los botes
Tengo unas ganas de ver alguna de sus tiendas con todos esos botecitos bien colocados y ese color ambar de los tarros de farmacia antigua que me encanta.
Os dejo fotos de la tienda que acaban de abrir en Tokyo, me pilla un poco lejos... pero mira, si fuera, tengo una listita de cosas que comprar allí, como el robot Danbo, del que ya os hable.
También os dejo un pop-up, palabra últimamente muy de moda para denominar instalaciones que hacen, en este caso marcas... en distintos lugares. En este caso es en la tienda merci-merci de Paris.


Nueva tienda en Tokyo




Pop-up en merci-merci





Tienda en Zurich, de donde es la marca


Tienda de Singapur


3 comentarios:

  1. Vale yo me fijaré en las imágenes! jejeje y sinceramente son geniales, y ofrecen un producto exclusivo!
    Siempre enseñando cosas muy cuidadas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La marca es de Melbourne, Australia y no de Zurich como lo dices...

    http://www.aesop.net.au/site/about/about.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, la marca es de Melbourne, ahora mismo no sé porque pude tener el lapsus, ya que entré en su página web y probablemente algo me llevo a error o fueran las prisas.
    Lo siento y gracias por la anotación. Intentaré que no vuelva a pasar

    ResponderEliminar