miércoles, 12 de enero de 2011

String gardens

Jardines colgantes.... me parecen precisos, las plantas directamente cuelgan del techo y puedes ver las raices.
Ya había visto los maceteros con las plantas boca abajo, pero ésto me parece mucho más bonito.
Aunque no sé porque... me da a mí que te tiene que dejar la casa fina....
Os dejo también el link del video de como se cortaría el césped... ... entre la música y la planta me ha transmitido buen rollo

Me parece todo un arte, si queréis más información o incluso pedir online id a la página web








3 comentarios:

  1. Todo un arte de verdad! Yo que no puedo hacer crecer nada, ni siquiera de la manera tradicional...te imaginás el desastre que haría con ésto????

    ResponderEliminar
  2. no te digo yo.... y es una asignatura pendiente que tengo

    ResponderEliminar
  3. QUIERO APRENDER A HACER ESTOS JARDINES COLGANTES,QUE TIERRA,QUE MUSGO.VER ALGUN TUTORIAL,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???PORFAVOR...

    ResponderEliminar