lunes, 17 de enero de 2011

Regalitos

Ya sé que la época de regalos ha pasado, pero no importa, un regalo siempre es bienvenido.
Hago esta entrada porque tengo fama de ser una persona a la que dicen que es muy difícil de regalar... y yo me empeño en decir que no es cierto porque al final nunca me regalan nada y de rebote a Lucas, aunque él ha tenido por eso mismo regalos mas especiales... bueno reconozco que soy un poquito especial, pero todo es conocerme ....
Estos regalos los recibió Lucas el sábado y me han encantado todos... aunque alguno de ellos de momento le va a dar más uso la madre.
Los dejo que hay mucha embarazada por ahí y uno nunca sabe que regalar.






Los sellos me parece.... que de momento se los voy a robar.....

1. Mochila de www.dpam.com, me encanta esta tienda, de hecho Lucas tiene bastantes camisetas de aquí y la mochila es una monada.
2. Puzzle toy, me gustan muchísimo los juegos de piezas de madera, tengo un amigo que ha hecho una casa a su hijo que os pondré la foto en breve, ojalá yo supiera o tuviera herramientas para hacer
3. Sellos de Obaïbi, no conocía esta tienda, pero acabo de ver su página web y me encanta
4. Organizador de bebé para el coche de babymoov. Lo mejor el motivo del regalo... para que también tenga su espacio en el coche,
Curiosamente casi todo son marcas francesas... cuando estuvimos en Paris encontramos cosas preciosas para niño.... y este finde nos vamos a Paris a la fería de Maison&Object!!!! no puedo esperar, que curiosidad, a ver si puedo hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario