domingo, 23 de enero de 2011

Maison & Object

Ya hemos vuelto!!!! la verdad que ha sido un visto y no visto.... pero ha merecido la pena...
Mi curiosidad se ha sastisfecho, Paris es siempre tan bonito..... y encima nos tratan tan sumamente bien cada vez que vamos que..... nos quedaríamos una temporadita.

Tengo muchas cosas que contar pero poco a poco, de momento os dejo unas fotos de la feria que nos encantó aunque es excesivamente grande.... hubiéramos necesitado más días, pero ha estado bien porque acabamos cansadísimos.
He descubierto algunas marcas que no conocía que me han encantado, ya os iré hablando de ellas

Vive la France!!!!















1 comentario:

  1. Q lamparas! Q sillas! Q cojines!! ahi tenia q haber ido yo, a coger ideas! q tengo todavia media entrada y el salon de mi casa sin montar! Esto de la decoracion es un mundo... buff yo no sabia donde me metia!!cuanto mas leo revistas, mas visito tiendas, mas me lio!!

    Me alegro de hayais aprovechado la visita fugaz!Me encanta Paris!!

    ResponderEliminar