jueves, 27 de enero de 2011

A descansar y meditar

Hoy ha sido uno de esos días en lo que más valdría haberse quedado en la cama... porque para lo que ha servido... y encima todo gris y lloviendo... eso ya era un presagio.
Así que me voy a dar la tarde libre.... bueno si Lucas me deja.
Voy a intentar hacer algo que me llene y al menos tener la sensación de que el día ha sido algo más que un mal día.... y sino lo voy a dedicar a pensar....
en que???
mmmm, ya veremos hay muchas cosas y parece una tontería pero el día a día nos come y en realidad , o al menos eso me ocurre a mí, tenemos poco tiempo para nosotros mismos y nuestros pensamientos...
Así que me voy a buscar una ramica o un cable cualquiera y ale.... a pensar!!!!


3 comentarios:

  1. Q razon tienes!!! a mi tb se me pasa el dia q no me entero, pero para esos minutitos en q meditas tengo mi pequeña libretita de pensamientos en la q apunto propositos, inspiraciones, frases,... la mayoria de las veces se queda en nada, pero de vez en cuando se me ocurre una buena idea y oye!no puedo dejar q se quede en el olvido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia,
    Hace un año que sigo tu blog y hasta ahora no te había dicho nada al respecto. Suelo mirarlo en mi trabajo (no lo digas muy alto) y realmente cuando lo hago es como abrir una ventana a otra visión del mundo, me traslado a lugares y cosas que no conocía o si las había visto antes mi visión es otra totalmente distinta.
    Así, que muchas gracias por la ventanita de cada día.
    Y está muy bien tomarnos un tiempo para meditar, y más aún si en ese tiempo conseguimos no "buscar pensar" sino que los pensamientos vengan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura de verdad, no sabes lo que anima que te digan lo que tú me acabas de decir , me encanta estar abriendo ventanas y espero poder seguir haciendolo porque para mi el hecho de escribirlo es una evasión que también me ayuda en mi día a día a forma de diario, pero es mucho mejor cuando encima sabes que hay más gente a la que le puede gustar.

    Karmele, yo empecé con la libretita pero la verdad que últimamente la tengo abandonada, pero tengo que retomarla, por esas ideas que llegan cuando nadie las espera!!!!!

    ResponderEliminar