viernes, 19 de octubre de 2012

En mi buzón no solo hay facturas......

Os acordáis antes??.... si cuando eramos pequeños... ese momento, sobretodo en verano cuando estabas de vacaciones y escribías cartas a tus amigos del cole y ellos te las escribían a ti, o recibías postales  de distintas lugares.... y que me decís del momento cartas de  de tu novio que se ha ido a pasar el verano al pueblo de sus padres.... o las Navidades , a mí cuando era pequeña me emocionaba recoger los christmas y ponerlos encima de la tele... claro como ahora son planas....
  ahhh no perdona... es que ahora no se recibe nada más que facturas!!!!!!

Perdonad, perdonad..... pero una servidora todavía recibe algo más que facturas... 
ayer llego  a casa después de un día agotador en el trabajo y que me encuentro en el buzón?!?!?!?!
 un sobre monísimo con guirnaldas dibujadas de Carola de la Silla Turquesa.... 
mi regalo ya ha llegado
No sabéis la emoción... abrir el buzón y encontrar algo que no es una factura.... o publicidad, me han entrado hasta ganas de llorar, si es que mi se me hace feliz con una tontería así de tonta.

Bueno, bueno y lo mejor el momento de sacarla.... tan mona y delicada ella... que ya esta colgada... 
Lucas no puede llegar a casa y verla suelta porque sino... ya no tenemos guirnalda, miedo me da que no tire de ella en cuanto la vea.





Y voy a aprovechar que en casa tengo pompones iguales del mismo y otro tamaño y creo que me voy a hacer una compañera con el permiso de Carola.

Feliz finde a todos!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola, ¡¡¡qué chuladaaaa!!!, y lo mejor del asunto es.....¡¡¡QUE YO LA TENGO IGUAAAAL!!!.....JEJE, somos compis de premio, y ademááááás....también le dedico hoy el post,¡¡olé y olé!!.

    Un besito y a disfrutar del finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las guirnaldas,del tipo que sean...y esta es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que las tenéis iguales no es verdad. Cada una es única y excepcional. ojo que los hilos cambian al igual que el orden de los pompones. JEJEJE
    Natalia un post super chulo, ya tengo ganas de ver la guirnalda que te haces.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es plagio, os voy a demandar a todas y con la pasta que saque me piraré al caribe a tomarme a vuestra salud caipiriñas. Copiotas...

      Carola, es verdad eso que cuenta la leyenda de que si se juntan todas las guirnalditas en la noche más corta del año aparecerá el secreto de la eterna juventud y los 6 números premiados en la siguiente bonoloto???

      Eliminar
    2. MALDICIÓN!!! Pero cómo te has enterado??? Se suponía que era un secreto milenario. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no permitiré que os juntéis y me arrebatéis mi belleza. EL ELIXIR ES MÍO y LOS NÚMEROS TAMBIÉN.

      Eliminar
  4. Preciosa guirnalda, la acabo de ver en el Blog de Ana (613 materika) no conocía el Blog de Carola y ahora estoy viendo las fotos tan bonitas que tiene de su espacio. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Da gusto llegar abrir el buzón y ver cosas así, es cierto. Está preciosa y puesta queda aún más bonita, esperamos tu obra. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona, es preciosa!
    La verdad, yo cada vez que veo a la cartera tiemblo, y si me dice que tengo que firmar algo, ya ni te digo, se me encojen todos los óganos internos del cuerpo..
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y delicada! Eres una suertuda :) Mi buzón hace mucho que está aburridito de cartas del banco :(

    Un beso y que disfrutes del finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial! que linda!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Amorosa Carola,que lindo que el correo te traiga algo así!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que simpatica tu tirita de colores!! preciosa!!!

    ResponderEliminar