jueves, 18 de octubre de 2012

En mi casita de tela

Lo sé, lo sé... últimamente estoy muy infantil pero no lo puedo evitar, será que tengo la cabeza muy metida en esas cosas... prometo reconducirme en breve y además me estoy enganchando
al H&M francés..... tanto que me voy a plantearme irme a vivir allí ..
mmm no creo que llegue la cosa a tanto... pero no entiendo porque a España nos marginan!!!!!

Quiero esta casa de tela.... para meterme yo o lucas... o los dos.... y Paco y Jacinto... no os he hablado de Paco y Jacinto???? otro día os cuento creo que os van a encantar.

Bueno, pero además es que a partir de mañana ponen a la venta una colección de niños  en colaboración con Unicef.... pues nada eso ahí queda dicho... por si alguien se va por las Galias



Y aquí va la colección y el video!!!




el video de la colección

3 comentarios:

  1. Bueno esto lo haces tu en cinco minutitos¡¡¡ Que se piren a la porra los franceses. Y si os vais a vivir a la france allá que voy a visitaros jurjur... a ser posible a un sitio bonito de parís.. con una bonitas vistas... a ser posible... y grande que me iría a veros con los niños... jurjur.

    ResponderEliminar
  2. A mi que se me da peor, si que me vendría genial ejejej... Aunque se quiera hablar de otras cosas imposible no dejar de pensar en lo que les rodea verdad?

    ResponderEliminar
  3. Oooh... Que chulo todo.. Esa casita es encantadora!! Yo también quiero una!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar