lunes, 1 de octubre de 2012

HM for kids

Este ha sido un fin de semana de comerme mucho el tarro, tengo que tomar alguna decisión que me esta costando más de la cuenta... si, antes de que nadie me diga nada... me he hecho la típica lista de pros y contras... pero ahí estoy... enganchada y sin tomar una decisión... porque a veces nos costará tanto??? o soy yo que soy una indecisa con patas....


Bueno pero lo que si tengo claro es que voy a desmontar la cama de cuerpo y medio en la que duerme Lucas y de la que ultimamente ha decidido bajarse a eso de las 4.00 am... supongo que para él es una buena hora... a mí que queréis que os diga... me viene un poco peor la verdad la hora... 
tal vez sea porque me desvelo y no puedo volver a dormirme cosa que obviamente a él no le pasa.... 
y bueno yo me levanto porque mi querido hijo es muy habil para bajarse y no caerse pero luego no se puede subir...  o porque en la inmensidad de la cama no encuentra su bibe o algún "pete" ... así que he decidido que la voy a desmontar... me lo voy a llevar a algún sitio y le voy a comprar unas de esas camas pequeñas, bajitas e ideales de Ikea... pero mirando eso me he econtrado con la colección que ha hecho HM para niños ayyyyyyy porque no la tenemos en España??? 
o será una excusa para montarme una escapada mmmm tal vez a las queridas islas inglesas??? 
ayyyy no sé , no sé... pero me encanta.

necesito estas estrellas..... que Lucas ya sabeís que anda utimamente muy por ahí arriba

 Feliz comienzo de semana.....
aunque ahora mismo creo que me volvería a la cama

6 comentarios:

  1. Querida, no sé si te va a costar más desarmar la cama
    o que tu cuerpo sabiamente vuelva al sueño.
    He pasado eso con mis 2 hijos, y con el más peque
    todavía lo estos pasando.
    Pero si no se puede subir...si! o córtale un poco las patas a la cama o cambíaselas, quizás tb es un idea.
    Te entiendo, un beso grande y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!No la conocía.¡Feliz lunes,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima! es la misma marca que h&m de ropa?

    no se puede comprar online? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo optaría por la cama de ikea.. Me encanta, y además es muy económica, con el tiempo pues ya la cambiarás sin que te duela tanto:)
    Mucho ánimo:)

    ResponderEliminar
  5. Las camitas del ikea son ideales, yo tengo para guille una de ese estilo. Y el se baja, y viene y me llama y ale los dos a su mini camita, a mi se me salen los pies por encima... a lo cuentecito ese de las camitas de ricitos de oro... ay que lástima... luego crecen y no nos harán ni caso, jodios.

    ResponderEliminar
  6. Suspiro y vuelvo a suspirar con tantas cosas bellas,y nosotros ni siquiera tenemos Ikea en Buenoas Aires!
    beso grande!

    ResponderEliminar