miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si pudiera ganarme la vida envolviendo....

Me gusta mucho envolver cosas... supongo que os habréis dado cuenta de ello y sino es así pues he mostrado muy poco de mí, pero mis amigos y familia saben que me esmero mucho en los envoltorios...
la verdad es que creo que le doy más importancia de lo que la gente le da...
creo que un buen envoltorio y eso es aplicable a todo en la vida... hace que algo sin valor lo tenga, o que un trabajo mediocre lo parezca menos.... y es que, la verdad es que todo nos entra por los ojos... si puedes hacer las cosas lo más bonitas y agradables a la vista, mejor no???

Y por eso, muchas veces digo que si hubiera una profesión que fuera "envolvedor de regalos"
 yo aplicaría....

Y fijate , estas chicas en Portland lo han conseguido y viven de ello, en realidad tienen una marca de papelería de la que ya os he puesto muchas cosas tokketok en colaboración con sallyjshim, pero ahora lo que me encantaría asistir es a uno de sus talleres, me gustan las cosas que hace, el sitio... todo.... la pena que estén tan lejos








si queréis saber más, este es su blog conjunto 

Montamos un taller de envoltorios???

10 comentarios:

  1. Me apunto!!!! Yo también me esmero a la hora de envolver ;))
    Me voy a cotillear su blog!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sin dudarlo. De pequeña jugaba a las tiendas, la mía era siempre de regalos y hacía el papel y todo. Ya ves, me viene de lejos la afición.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto! Me encanta que a la gente le de pena desenvolver los regalos de lo bonitos que están!jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto! Envolver regalos me relaja un montón, y ahora no me vendría mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡En cuanto mi empresa crezca , te contrato!
    Y si crece mucho a las cuatro de arriba tambien

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a envolver! De hecho ya estoy recopilando ideas para las navidades!Ojalá tuvieramos más cerca ese taller, o al menos tiendas llenas de papeles bonitos, cintas, cuerdas y sellos!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada montemos uno!!! y Cristina me doy por contratada.. que crezca que crezca tu empresa de jabones preciosos

    ResponderEliminar
  8. Un regalo bien envuelto es doble regalo por más chiquito que sea!

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....jolín, últimamente no paras, entre los regalos y los envoltorios me tienes esperando un regalo todo el día.

    Yo no es que me esmere mucho envolviendo regalos, pero desde hace unos años para aca tomé la determinación de no gastar un duro (bueeeeenooo, un cetimillo) en papel de regalo y es que con la cantidad de propaganda que me dejan en el buzón (que es mucha y encima sobresale y cuando llueve se me mojan las cartas importantes) no necesito un papel bonito, eso si, en rotuladores de colores, plateados, dorados y cintas de colores, a veces lana y relates, en eso si que gasto, vamos que me quedan los regalos la mar de bonitos y personalizados, aunque luego dentro haya una chufa también hecha por mi, porque eso si, todo made in Carola´s house, jajajaja.

    Besitos

    PD: que sepas que el post que he publicado hoy va por ti, que no paras.

    ResponderEliminar
  10. Hi, a cuanta gente nos encanta envolver!! ah! y lo que también me gusta es hacer regalos!! el tuyo de hoy el enlace a estos blog!! Gracias!
    Bye-bye!

    ResponderEliminar