viernes, 23 de septiembre de 2011

Tiempo de setas... tiempo de sellos

Uyyy creo que estoy demasiado plof con esto de que se acaba el verano... sabéis esa sensación de vuelta al cole, los días más cortos... a mí siempre me da un bajón...
Creo que tengo que hacer de una vez la guía del viaje de este verano que además de que se me va a olvidar seguro,  así me da vididlla..
Bueno a lo que íbamos todo este época pre-otoñal me ha recordado a setas y  a unos sellos improvisados sin necesidad de herramientas, gomas ni escarvar y que nunca me hubiera imaginado usar...
Si.... las setas... en todas sus clases y variantes





y de paso os recomiendo esta revista online donde las he visto, ya llevan cuatro números
Link al último número
Página web bookhou

Nos os la perdáis, yo pienso verlas todas con detenimiento este finde

Así que a disfrutar de las hongos!!!! uy que mal suena eso no??
Buen finde!!!

9 comentarios:

  1. ...de hongos ni se habla...
    de las setas, la idea genial, la revista me daré un paseo, y del rollo este estacional, nada de nada...sal al sol y sigue disfrutando de lo que aún hay y de la maravilla de ocres que está por venir!
    feliz comienzo de un feliz otoño!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. ...por cierto...el otro día googleando encontré piedras como las que has puesto vestidas de ganchillo y estaban bonitas, bonitas...a ver si lo recupero...

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del otoño, que para eso está. Yo las setas casi que mejor en un revueltillo después de una vuelta por el monte.Feliz finde
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Esos hongos de la primera foto son así o están pintados??? Me gustaron muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Con lo bonito e inspirador que es el otoño!! La revista me la guardo para verla tranquilamente,que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original, también quedarán bien estampandolas en telas. Ya que a mi no me gusta comerme las setas puedo darles otra utilidad!

    Y ánimo que aquí todavía tenemos buen tiempo para rato!

    Te veo mañana en el photowalk.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, la revista se ve muy bien también. Espero que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que original!!tendremos que buscarnos un entretenimiento de este tipo para el dulce otoño que entra........
    besitos

    ResponderEliminar