martes, 27 de septiembre de 2011

Pececillos de colores

Elegisteis ayer a una persona para regalarle algo??? 
tenéis toda la semana... bueno toda la vida en realidad, pero para que esperar no??
Y como me ha dado por los regalos....
ultimamente tengo mucha embarazada alrededor 
o que ha dejado de serlo,
 o que lo dejará en breve y que va a serlo ya...
Y me encanta regalar cosas que haya hecho con mis propias manos. 
Y es que me cuesta mucho ceñirme a lo de los típicos regalos....
Durante el embarazo de Lucas disfruté muchísimo haciéndole de todo.... y el otro día me encantó este pececillo de "Made by Joel" que me parece que le va a tocar a alguien fijo....







1 comentario:

  1. Es super bonito! A mi también me gusta salirme un poco con los regalos y optar por el "hecho a mano" mio o de otros ;)
    Besín!

    ResponderEliminar