viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis rincones.... mis lamparas

Ya comenté en algún post antiguo que terminaría dedicando entradas a mis rincones favoritos y uno de ellos se lo quiero dedicar a un par de lamparas de casa que me encantan.

Frisbi Lamp, diseñada por Achille Castiglioni en 1978, la comercializa Flos


Sin nombre, al menos que yo sepa, heredada de mis padres y también es de los años 70 que fue cuando se casaron.


Lampara de pie roja comprada en Habitat, pero que ya no comercializa



Moon lamp, diseñada por Vermer Panton en 1960, yo la conseguí original en una tienda de Madrid que se dedica a los muebles de los años 50 , 60 y 70 que se llama el apartamento, ahora la comercializa en España Vitra, aunque no merece la pena comprarsela original cuando hay disponibles tantas imitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario