jueves, 8 de julio de 2010

Más pizarra....

Ya sabéis lo que me gustan todo lo que tenga que ver con la pizarra y si encima lo puedo combinar con la comida o decoración para eventos que os voy a decir... pues que no me pude resistir a comprar estas mini pizarras para pinchar donde se os ocurra.
Si tenéis plantas aromáticas en casa lo podéis clavar ahí diciendo que es cada cosa, o también puede servirn como decoración en una comida o barbacoa de verano y clavarlas en las distintas ensaladeras o recipientes.
Me hubiera gustado poneros algún ejemplo más gráfico pero la impaciencia me pierde, así que no he podido esperarme a subirlas aunque sea clavadas en mi triste bonsai que esta en fase de recuperación.

Por cierto, lo más importante, las venden en la tienda CASA





No hay comentarios:

Publicar un comentario