martes, 27 de agosto de 2013

Salir en Paris

Hoy os hablo de unos cuantos sitios que descubrí en Paris para salir este verano 
y que de verdad merecen la pena.

Empezamos con...


Si lo que quieres es ir al último sitio in de la ciudad este es el sitio, situado a la orilla del Sena en un edificio no menos que impactante... podrás disfrutar de sus actividades y galerias, cine, restaurantes y el club para bailar por la noche.
Todos los días cambia el tipo de música. La comida es excelente, no es barato pero bueno es un capricho o puedes simplemente ir a la parte del club que es al aire libre, aunque yo de vosotros haría el completo. Os recomiendo reservar













Se trata de una especie de casa en mitad de un parque, si vas aquí te sentirás parisino de verdad ya que esto te lo tiene que contar o llevar alguien de Paris. Hay que llegar entre las 6 y las 7, si llegas más tarde no vas a poder entrar, de hecho yo cuando estuve a menos diez ya no cabía un alma. La gente se reune y bebe, pica algo... son tapas españolas... bueno pero al estilo parisino, es un poco de campo y playa, haces una cola para la bebida y otra para la comida que consiste en latas, jamón serrano y cosas así, esos sí con mucho pan y bebida y de fondo a lo mejor escuchas hasta a Camarón, para después que todo el mundo se anime y entre dentro a bailar, realmente merece la pena una visita.









Canal de St. Martin

Una de las nuevas zona de moda de los modernos o "bobos" de Paris, alrededor hay un montón de pequeños restaurantes, tiendas y cafés donde tomar algo, pero mucha gente simplemente se sienta en el canal con una botella de vino y vasos, o con un picnic improvisado, al menos en verano.







Podéis ir al restaurante del hotel du nord 




o a un camboyano muy barato que se llama la petit Cambodge.



Mañana seguiremos con los descubrimientos!!!

6 comentarios:

  1. Gracias, me lo apunto todo para mi próxima escapada a París. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info., lo apunto para los planes que tenemos de ir a Paris. Lindo día!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Rosa Bonheur parece muy curioso, me encantaría ir la próxima vez que vaya a París. ¿Has ido a The Smiths Bakery? Tienen helados Berthillon y pasteles estilo anglosajón, de queso, zanahoria... y el personal es muy enrollado. Saludos desde Barcelona, Marta

    ResponderEliminar
  4. Mi profe de francés, que es muuuuuy parisino, siempre nos habla del canal St. Martin...y como nos pone documentales de zonas más desconocidas pero muy interesantes de "su" París....voy a ver si te las miro y te mando la información para la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si claro, toda información es buena!!!!! y a mí me encanta descubrir sitios nuevos que además suelo ir bastante. Estas tres son de mis amigos de Paris que los pobres me acogen siempre

      Eliminar