jueves, 22 de agosto de 2013

Columbia Road Flower market

Como os dije os iba a hacer recomendaciones de descubrimientos que he hecho este verano....
Ahí va el primero, en Londres!!!! si vais por allí no os perdáis este mercado de flores... es una pasada y encima rodeado de tiendas ideales... preparad vuestros bolsillos y sobretodo dejad espacio en la maleta.
Es los domingos de 8 am a 3 pm.... estará lleno de gente , pero merece la pena, por el ambiente,  las flores, las tiendas y esta lleno de sitios para tomar algo y picar.


Más información aquí










Y de ahí yo me iría a Red church st. y al mercadillo de Brick Lane....
pero de esto os hablo otro día y os recomiendo sitios.

Disfrutad del día que a la semana ya le queda poco!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me encanta este tipo de lugares.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien se vé todo! gracias por la información!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay nena como me gustan a mi los mercadillos, este me lo perdí cuando fui, pero para la próxima no se escapa ;)
    Sigue sigue contándonos.

    ResponderEliminar