martes, 9 de julio de 2013

Ya es hora de continuar...

Bueno ya es hora de que escribamos algo que tenemos esto un poco abandonado aunque así me estoy sintiendo yo con el chico que me esta haciendo la web de los webs.... 4 meses!!!! Dios mio... 4 meses llevamos y lo peor es cuando no tengo respuesta.... mmmm respiremos hondo... porque ya es hora de continuar... me paso el día de papeleos e historias y se suponía que iba a tener más tiempo y tengo menos.... como puede ser????
Entre eso, el calor, Lucas todo el día dando vueltas y estamos en fase me quito el pañal....
 y carreras al baño diciendo mamá..... caca, caca venga vamos.... 
vaya... la bolita ha salido antes de lo esperado... 
no importa nos cambiamos por decimonovena vez..... pero bueno a cambio te tienes que reir cuando te grita mira mamá.... ven, el calzoncillo es también una pulsera.... 
tienen dos agujeros para hacer de pulsera... y te lo encuentras sentado en el vater con el calzoncillo a modo de pulseras, gracias a Dios es el limpio que le acabo de dar..... y en esas estamos....
Pero voy a compartir con vosotros  mi pequeño o gran enganche que ya no practico tanto como quisiera que es  viajar.... pero no significa que no este en mi cabeza... poruqe yo todo el tiempo ando planeando algún viaje y disfruto muchísimo todos los días viendo el facebook del conde Nast traveller y entonces pincho.... y empiezo a ver esas ideas y sitios... y mi mente empieza a volar y a volar.....
ayyyyy  alguien hace mucho tiempo me dijo que yo lo que tenía era una enfermedad  
en referencia a los viajes.... pues bendita enfermedad.....

ayer estuve viendo el de planes locos para un verano loco... 
me viene que ni pintado.... auqnue he de confesaros que no todos me convencen... 
pero eran originales, pinchad en el link ya veréis...

glamping en Casa Laila   


Yo necesito un baño de estos.... es en el Canvas Hotel en Noruega

Aunque me moló un plan de clases de cocina en una villa cerca de Florencia...
bueno... ya os seguiré contando mis planes que me temo
que van a estar más relacionados con calzoncillos que se convierten en pulseras...

2 comentarios: