miércoles, 24 de julio de 2013

Bicis de madera

Este domingo es el cumple de Lucas, llevaba tiempo dandole vueltas a que regarle, tiene millones de juguetes y sinceramente no quería más trastos, así que surgió la idea de la bici.
Pasando por una tienda de bicis muy chula que han puesto en Alicante 
vi una pequeña de niños en madera y me enamoré de ella..... 
así que me puse a investigar... son de las que van sin ruedines.
Pero claro... la bici no era para mí era para Lucas y si a mí lo que me gusta me gusta.... él más aún, sabía que no podía comprarla si el no la veía primero, así que el lunes nos acercamos a verla..... 
y madre mía... no pudimos salir de la tienda sin ella... esta emocionado, 
yo digo que es como las Harley pero en bici..

Miradle como va él todo chulo a la salida de la tienda.....





Esta es de la marca Early Rider.... 
pero hay muchas más



Y esta que me flipa del todo.....


de la marca Bennett.... no quiero ni pensar lo que cuesta

Ya estamos a mitad de semana!!!!

3 comentarios:

  1. Estas bicis van muy bien porque les enseñan a mantener el equilibrio y luego es más sencillo pasarles a las bicis de "mayores" sin problemas... y sin ruedines.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lucas es muy listo,claro que no quiso salir sin ella,es monisimas.
    Un besito para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Menuda chulada de regalo, no me extraña que os haya gustado a los dos ;). ¡Un besazo!

    ResponderEliminar