martes, 19 de marzo de 2013

Sobre el cielo hay... padres estupendos

Últimamente os hablo de que hay bajo el cielo, hace dos días una amiga me dijo que debería hablaros de las cosas que empiezan a haber sobre el cielo.... y es que hace dos días... sobre el cielo hay más cosas de las que me gustaría.

Hoy es el día del padre y el mio se fue volando hace tres días, se fue antes de lo que esperaba, antes de lo que necesitaba y antes de lo que quería.... pero sé que este donde esté  seguirá siendo ese estupendo padre y abuelo, seguirá cuidando de nosotros como ha hecho siempre.
Todo lo que soy, todo lo que sé y las cosas buenas que tengo se las debo en gran parte a él.

Lucas me preguntaba el otro día si Santos (porque él lo llamaba por su nombre) tenía alas, yo le contesté que no lo sabía... él se quedo pensando y me dijo muy serio y convencido, sí mamá , si tiene alas.... y le dije pues si tú lo crees seguro que es así. Al cabo de un rato fue a mi madre y le dijo "Maniiiiiii, Santos se ha ido volando y esta con las estrellas... porque tiene alas" y seguro que es cierto.

Así que hoy aunque por un lado muy triste os pido que todos le deis un abrazo fuerte a vuestro padre, hoy y todos los días. Y a todos aquellos que por desgracia los tenéis sobre el cielo.... pensad que están todos allí juntos de fiesta celebrando y cuidando de todos los que estamos aquí bajo el cielo....





Un beso fuerte, fuerte 
papá...


18 comentarios:

  1. Precioso post... Hay tanta gente importante y genial ahí arriba que seguro que lo están pasando genial juntos, no puede ser de otra manera ;)... ¡Un beso para ti y mucho ánimo :)!

    ResponderEliminar
  2. nata, el mundo necesita mas personas como tu!!!! que no se te olvide!! un besote enorme y cuando te apetezca tomar un cafe, plsssss.... estare mas que encantada y asi me entero de los avances de bajo el cielo, sobre el cielo o en el cielo hay...

    lara

    ResponderEliminar
  3. Sobre el Cielo y Bajo el Cielo...Lo Importante es que Están...y Estamos...y Además, Somos Conscientes de Ello.
    Mucho Ánimo y Muuuuchas Alas Para los que las Queremos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo a vos y a ese sol que es Lucas.
    Gracias por todo lo que compartis en el blog!

    ResponderEliminar
  5. Ya me tienes aqui con la lagrimilla....el mio se marchó hace un año y todavía ando algo tocada....son días especiales.
    Gracias por el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, lo están celebrando S E G U R O , y poniéndose al día ;)
    Llega el día en que sonríes cuando piensas en ellos, y dices : ole mi padre! que suerte mas grande he tenido de disfrutar y de todo lo que me ha enseñado.
    Ahora lo tienes de manera diferente, una manera mucho mas especial que la del resto, cree que siempre estará ahi, y lo estará, y yo te garantizo ya que ESTÁN :)

    MIL besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Y aquí Dª María, como me llamaba. reza por él.Se llevó un trocito de mi corazón, espero que me lo devuelva cuando nos volvamos a encontrar. Muchos besiños Nataliña.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer tu post, no se quién eres, pero me has tocado el corazón y no sabes cuanto, yo perdí a mi padre hace 13 años y comparto tu dolor. Los pensamientos positivos y la fe en que están ahí junto con las estrellas y desde allí nos cuidan, a mi me alivia... te mando mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, fijo que todos nuestros padres convertidos en ángeles están allá arriba de celebración. Si tu padre se junta con el mío ya te digo yo que seguro que es así porque otra cosa no, pero las fiestas a mi padre le encantaban y no se saltaba ni una.

    Ánimo Natalia.

    Esta noche se quedarán de juerga hasta que se apague la última estrella.

    ResponderEliminar
  10. tiene alas y está con dos angeles en el cielo....eso dicen mis hijas.
    muchos besos y mucha fuerza
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  11. Que emotivo y bonito post!
    Mucha fuerza y ánimos en este nuevo camino que hoy comienza.
    Besos y un fuerte abrazó

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna, está en el cielo, junto a las estrellas, cuidando de vosotros. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos.... de verdad por el apoyo y ánimo... dais mucho y eso que no estamos cerca.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho y te entiendo mi padre se fue también por sorpresa en el mes de Diciembre y todavia me parece mentira no he sido capaz de escribir una entrada para él el día del padre creo que cuendo pasa el tiempo duele más porque vas siendo consciente de la ausencia. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Te leo desde hace mucho, nunca te he comentado, pero hoy es obligado. Lo siento en el alma, seguro que vela por vosotros desde ahí arriba también. Ánimo y muchos besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, por seguirme y por haberme escrito. Un beso fuerte

      Eliminar
  16. Como sabes descubrí tu blog el otro día y no había leído este dulce post.
    Yo perdí a mi madre a los 26 años (hace 3). Entiendo cómo te sientes.
    Siempre estará a tu lado, créeme mi madre lo está. Y ahora cuida también de Adrián.
    Desde entonces, me rio de la vida y de las estupideces por las q nos preocupamos a veces. Me rodeo de gente alegre, con ganas de vivir y luchadora e intento alejarme de gente que "graves problemas" cómo que se le ha roto una uña o tienen las tetas pequeñas (es un ejemplo ridículo pero creo me entendeis).
    Animo.

    Un saludo desde http://mimundoalreves.blogs.elle.es

    ResponderEliminar