miércoles, 13 de marzo de 2013

Con un poquito de cartón

Desde mi martes imperfecto= martes imperfecto.... lo que me leísteis el lunes me comprenderéis y esperando que mi miércoles sea un perfecto imperfecto os cuento sobre unos chicos que me tienen encantada y sabes que pasa???? que a veces nos ponemos tontinas cuando alguien nos gusta, conocéis ese momento, de ayyyy pero que les voy a decir yo a éstos...????

Vamos a empezar por el principio que seguro que no entendéis nada de nada. Hará cosa de 6 meses cuando empezaba a darle vueltas al cartón y todas mis historias.... un amigo me dijo... por cierto, no conoces a los chicos de cartonlab???? ... mmm perdona??? mmm pues no... pues mira su pagina web te van a chiflar.... 
Efectivamente ... me chiflaron y desde entonces metida ya en mi mundo de espadas, pistolas y demás objetos de cartón... pensaba que podía pedirles que me hicieran para luego volver a la realidad y decir... pero maja... si vas a empezar con casi nada, como te van a hacer estos chicos algo... pero molaría eh???? mmmm si, así llegaron las Navidades y yo soñaba con árboles de Navidad de cartón etc... y estos chicos seguían en mi mente.

Hace dos semanas me entero que van a venir a mi empresa, porque donde trabajo en la parte inferior del edificio se realizan exposiciones y además van a hacer talleres..... yo, yo yo quiero apuntarme!!!!! y de paso me presento...no sé muy bien para que.. pero lo hago.
Muy bien.... llevan desde el lunes... y ohhhhhhh todavía no he bajado a decirles... hola, buenos días... me llamo Natalia y me encanta el cartón.... les miro de lejos como trabajan, miro con envidia a mis compis de trabajo que han bajado a los talleres, les veo como colocan hombres de cartón que previamente mis compis han creado y que parecen estar escalando por el edificio... pero todavía no he dicho esta boca es mía, les miro desde la lejanía, les observo... como cuando te gusta alguien... pero mis piernas no avanzan hacia ellos, ayer pensaba a mediodía ... y para que voy a ir a presentarme ... a decirles que??? que me encantan los objetos de cartón y que tengo mi casa llena de espadas y pistolas??? van a pensar que estoy tronada.... Bueno, hoy es su último día aquí... creéis que me acercaré??? o seguiré sumida en mi vergüenza absurda, por que es de lo más absurda... y adolescente cuando más que granos lo que empiezo a tener son canas.... ahhhh no, mentira, tuve una, la arranqué os acordáis??? y para vuestras leyendas urbanas os diré  que no me han salido cuatro... según estoy escribiendo esto estoy convencida de que me voy a arrepentir cuando mañana me mire al espejo....

Bueno chicos, os dejo con su trabajo y voy a ver si me animo a decirles algo ..... 
ya os contaré el momento.

Aquí os dejo con los hombres que escalan...





Y algunos de sus trabajos...




Podéis ver más sobre ellos en su web 

9 comentarios:

  1. Me rechiflaaaaa todo!!
    Como no vayas voy yo y te arrastro!!!
    Haz el favor!

    Nunca se sabe donde está el principio del resto de nuestras vidas...!!!

    ResponderEliminar
  2. Vergüenzas fuera, ya estas tardando a ir y presentarte....
    Vamosssssss!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No os lo vais a creer... pero he tenido uno de esos días de infarto y NO HE PODIDO HABLAR CON ELLOS.... ayyyy y creo que mañana no vuelven.... enseñanza de esto??? NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente que nunca crece. Viendolos lo sabes, yo como no he crecido los reconozco na más verlos ;) Suerte para mañana, serán encantadores, hazme caso, se como son los niños grandes.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TE MATOOOOOOOOOOOO..............
    Mira que yo te iba a decir que por la cuenta que te traía más te valía acercarte..., mierda de dentista que me ha tenido la mañana ocupada y no he podido ver esto antes.....MIERDAAAAAA.

    Te iba a decir que podías preguntarles por el marco ese que hacen imitando una foto polaroid para hacerse la foto en los Photocalls (o como se llame eso), pero vamos, pa mi boda. Te iba a dar un motivo. JOEEEEERRRRR

    Bueno, si van mañana ya tienes excusa para acercárteles (como si la excusa que tú tenías no fuera buena). Te matooooo.

    Mañana nos vemos y te mato....fíjate bien que soy la de la pistola, o a lo mejor me llevo un cuchillo (para aprovecharlo y cortar los jabones, jeje)

    ResponderEliminar
  6. sin duda me quedo con las lamparas y con la casita!! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. En serio que no has ido??? jajajaja, no puedo creérmelo!!! pero qué excusa necesitas mas que ir y plantarte delante y decirles.... ME ENCANTÁIS!!! seguro que a ellos también les habría encantado que alguien se acercase para decírselo! En fin... espero que se hayan olvidado algo y te atrevas... a qué tienes miedo o vergüenza? ellos son buenos o buenísimos en su trabajo como tú lo eres en el tuyo, pero personas normales al fin y al cabo. Bueno, creo que mañana nos vemos, según me han comentado por ahí... jejejeje. Besos (cruzaré los dedos para que mañana aparezcan!)

    ResponderEliminar
  8. No se que pasa que ultimamente tengo problemas para poner comentarios, el caso es que esta mañana te escribí uno que no se publicó animándote a bajar! y ahora me entero que no te presentaste allí como "Hola me llamo Natalia y me encanta el cartón" jajaja, por si mañana no los pillas siempre te quedan estos https://www.dcarton.es/ que esos son de por aqui y no se te van, jajja!!!!!
    besos

    Mónica S

    ResponderEliminar
  9. Esto es apoyo y ánimos y lo demás tonterías..... Tengo una hada madrina que se llama Carola de la silla turquesa... y mañana sin falta hablo con estos chicos que seguro que son estupendos, estupendos...

    ResponderEliminar