viernes, 18 de enero de 2013

Wish list

Hoy comienza el finde.... si!!!!!! por fín...
y mirando en fancy he hecho una wish list de cosas que me gustan....
y que me inspiran para este finde

para buscar mi viaje far far away que quiero hacer
es importante un mapa


o tal vez prefiera inventarme un sitio al que viajar...


tal vez Lucas quiera elegir algún sitio


y no es mala idea buscarme un medio de transporte distinto
no viajarias en este cohete???


al menos puedo a sentarme  a ver las estrellas...
aunque sean dentro de casa 
que os parecen???


o soñar o estar un poco en la luna que eso no viene mal...


y descansar un poco.... en plan, yo aquí me cuelgo... 
y que me den las horas leyendo



Tal vez sería el momento de empezar hacer algo de deporte



no vale decir nada.... el ping pong es deporte... y no sé si será por mis antepasados
o que... pero oye se me daba bien y un objetivo de todos los años es retomarlo...

y una guerra de pulgares... ???? oye algo de deporte se hace

Ahhhhh y no he ido de rebajas... pero como puede ser???
si soy super consumista... mmmm entonces 
no va a ser buena idea que me vaya de tiendas
toda fashion


también puedo descansar y dar un paseo por el vecindario


aunque me parece que este finde lo que va a tocar es abrigase bien


no estaría mal empezar a pensar en disfraces para Lucas...
que los carnavales están cerca...


Aunque yo lo que quiero son súper poderes para hacer
todo lo que quiero hacer!!!!!!


Bueno lo podéis encontrar todo con precios
en fancy

Buen finde!!!!! 
te apetece algo especial hoy???
pues hazlo!!!!!


7 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pido el mapa gigante, la bola del mundo, las estrellas y la luna... ¿Puedo ;)? ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ostras que de cosas molonas. la luna esa la quiero para la habitación de mi Duende, que adorne en conjunto con las estrellas que ya tiene. Lo del vieja en cohete sería genial. El gorro-capucha-bufanda me ha encantado y....todo, todo, ¿para que engañarme? Lo quiero todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página esa que has puesto te lleva a un sitio de venta de casas cuando clickeas. YO QUIERO LA LUNAAAA!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad..... arreglado!!!!! una mala noticia.. la luna es de tiza venden el gorro

      Eliminar
  4. Pues yo estoy como loca por hacer un mapamundi asi a lo fieltro pega y quita y pon como el de la primera imagen... me tiene loca desde hace tiempo... y también hacer a mi guille disfraces de tooooodosss los superheroe¡¡¡¡
    Buen fien guapa, da besos al rubio de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los mapas, y también esa silla/carpa azul que cuelga.. que divertida!!!!
    Buen finde! beso

    ResponderEliminar