jueves, 29 de noviembre de 2012

Tren de magdalenas

Que frio hace eh????? así que ayer por la tarde nos tocó quedarnos en casa.... alguien sabe lo que significa eso con un niño de 2 años????? pues que a las dos horas estaba que ya no sabía que hacer... 
y sinceramente a su madre le daba mucha pereza salir... 
así que como se nos habían acabado las magdalenas del súper y no me apetecía vivir el momento.... ataquito de ¨quero magadaleeeeeeeenas!!!!!!¨ y no tener.. 
pensé mmmmm y si hacemos magdalenas??? porque total lo que tengo que hacer no puedo....  
y allí que nos pusimos....
Bueno... que stress.... porque como le explicas a un niño que
 tardan en hacerse, que luego se tienen que enfriar etc..... pero bueno al menos 
él quería que mientras se enfriaban hiciéramos un tren.... porque no sé si lo sabéis pero en mi casa... todo aquello que se pone en fila se convierte por obra y gracia divina en un tren de lo que sea.... así que aquí os dejo nuestro 

tren de magdalenas de ¨cocholate¨








6 comentarios:

  1. Creía que estaba soplando la magdalena...pero no...se la estaba cominedo!! jajaja que impacientes son siempre son estas cosas...
    Cuando vi esa camiseta en la tienda pensé...que pena que mi niño ya no cabe dentro porque le hubiera encantado...seguro que Lucas está feliz con ella!

    ResponderEliminar
  2. un tren delicioso! Y parece que él disfruta :)))

    ResponderEliminar
  3. jajajja ay que me parto recien bañadito y con su pijama y su madalena... hija como sois dais asco, yo me paso una tarde en casa y la paso planchando... que poca vision tengo coño... nunca hubiera pensado en hacer madalenas... tengo un problema de visión...

    ResponderEliminar
  4. Ains, Lucas que rico es... Qué me lo como!!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más tu niño que las magdalenas. Y esas estrellitas...y los coches...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué cosa más linda con su pijama y recién bañadito

    ResponderEliminar