lunes, 5 de noviembre de 2012

Estrellas , estrellas

Últimamente las estrellas forman  una parte importante de mi vida, y la luna... y las nubes... bueno espero contaros en breve porque.... y  así me paso el día pintando estrellitas  y lunas en la mano de mi Lucas así que por una cosa o por otra... ahí estan
Y es hora de ir pensando en que adornos puedo hacer este año para Navidad y pensando en estrellas estos no me parece mala idea.... un poco trabajoso pero no están mal.
Y por otro lado ese calendario es tan yo... con su madejita , su aguja.... que me tiene enamorada.


Podéis ver el tutorial completo aqui


Y ahora a unir estrellas!!!!!



Feliz comienzo de semana..... 
esta noche mira a las estrellas y pide un deseo, seguro que se te cumple

9 comentarios:

  1. me ha gustado mucho! Yo también soy fan de las estrellas ;) Y esta noche pido un deseo a ver si se cumple ;)

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas , nos gustan a todos¡¡¡ Pásate por mi blog tengo sorteo.

    ResponderEliminar
  3. El calendario es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas! me encantaron las estrellas!
    Besos buen lunes!!

    ResponderEliminar
  5. El calendario me tiene loca!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lindas estrellas!un recurso no tan dificil y super decorativo
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. ooooo me ha gustado mucho, y parece fácil!!!

    ResponderEliminar