miércoles, 8 de agosto de 2012

Redecorando vidas

Y de paso la de Lucas.... que nos hemos hecho mayores y ya no necesitamos cuna... 
o al menos no queremos dormir en ella, así que nos hemos trasladado a la cama.
Esta semana  ando un pelín liada, entre otras cosas por este motivo porque 
parece una tontería pero ha dado para mucho.

En esas estaba cuando vi en un blog que os recomiendo
 One more mushroom como habían decorado 
esta casita de cartón  de Kids on the roof.... 
que curiosamente compré en Paris la primera vez que fui con Lucas... 
cuando solo tenía 2 meses... una que es previsora....  madre mía como pasa el tiempo
y así se cerraba el círculo, ahora tiene 2 años y vuelve a Paris!!!! 
así que decidí montarle la casita y hacer algo parecido.... 
no contaba con que Lucas tiene las cosas muy claras y de empapelar nada...
cuando se puede pintar!!!!!


Así que tras desmontar la cuna.... montamos la casita.... es para mí???




no os podéis imaginar que emoción... no sé si era más casa o garaje
pero era difícil irse a dormir así....


Pero una es como es... y la cabra tira al monte y yo a Ikea...
necesitaba una excusa para poder ir... y esta era perfecta...
La cama de Lucas es muy grande no sería mejor una pequeña?
y montarle una zona donde jugar???
Mmmmmm nos vamos a Ikea!!!!

Y como una es como es... llegué a casa tras horas dando vueltas
y me puse a montar.... 
eso si con la ayuda de Lucas que ahora es más fan incluso que su madre de Ikea.
A mí ponme la alfombra que yo he elegido que voy a jugar....


que hace la loca de mi madre????
si al final se hará daño...


voy a dejar un rato los coches y los chupetes en mi lack nueva y voy a echarle un cable


Y ahora a guardar los juguetes en mi nuevo sitio y a pintar en la casita
quien quiere papelitos de nena ....
yo coches y estrellas


Otra noche más sin poder dormir de la emoción......
esto es peor que los Reyes...
Y desde entonces vivimos emocionados con nuestra nueva zona de juegos y la casita que ha sido todo un éxito

e

Y bueno mi nuevo taburete-almacén de coches... que me encanta


Y esta era la situación de la casita hace una hora....
ha pasado de casita a garaje-granja


Si es que un día en Ikea... da para toda una semana de emociones....

Te animas a redecorar tu vida... aunque sea un poquito??

Y lo mejor??? ver como se sorprende un niño sacando juguetes de un cubo a otro
y diciéndose a sí mismo.... porque no se acuerda
Esto que es???






5 comentarios:

  1. Qué grande la imaginación de los niños! Me encanta la casita-garaje-granja de Lucas y su nueva zona de juegos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dan de sí los juguetes de cartón. Nosotros hicimos un castillo con puente levadizo y todo, que igual es para caballeros, guerreros, princesas o piratas y juegan muchísimo con él.
    Seguro que Lucas está encantadisimo con todas las novedades!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada y que bien se lo pasa con su mamá... y con la casita de cartón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno así queda más auténtica su casita

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y grande está Lucas!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar