martes, 28 de agosto de 2012

Cuadernos de notas y más

Cuando voy a Paris me encanta ir a una tienda que se llama Merci... siempre encuentro algo y normalmente siempre tienen la parte de abajo dedicada a alguna cosa, esta vez eran los cuadernos de viaje y todo lo relacionado con papelería y como a mi casi no me gusta.... pues así conocí nuevas marcas que resulta que no solo hacen papelería
La primera  es danesa y se llama Hay y me enamoré de sus libretas cosidas



pero hacen muchas más cosas... bandejas, alfombras, sillas, sofás......





La otra marca es japonesa, se llama Midori y esta si esta más centrada en la papelería


me gustaron estas libretas donde puedes apuntar cosas de tus viajes, yo soy de las que siempre va a los viajes con su libretita y además guardar los billetes, tarjetas etc....



Y un porta lápices de lo más curioso parece un boli pero en realidad es para ponerle un lapiz de los de toda la vida.... estos japoneses.....



Y aunque no tiene que ver os dejo una marca italiana que ya conocía pero que esta vez no pude aguantar la tentación y acabé comprando su servicio de cubiertos individuales de un solo uso....
son... para no usarlos la verdad... 
y viene en una bolsita de papel kraft cosida con hilo.... que da pena abrir
se llama Seletti


Y que comprar estas tonterías me haga tan feliz.....





3 comentarios:

  1. Ahhhhh quiero ver esa libretita japonesa!!!!! La que tiene para guardar cositas :O
    Sabes? Tengo en mi poder una moleskine black!!!! Jejjejejhe (risa malévola)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todoooooo! ¡Yo la última vez que fui a París me quedé con las ganas de pasarme por Merci! Habrá que volver ;). ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el descubrimiento de la marca de papeleria japonesa, como me han molado todos sus artículos :)

    ResponderEliminar