domingo, 11 de diciembre de 2011

Arbol de deseos

Después de 1 semana, 2 kilos más, 1 par de antiácidos, mucho vino y comida y alguna que otra risa bien merecida, estamos de vuelta!!!
Aunque para seguir comiendo...  había que celebrarlo montando una cena riojana... pero claro entre el partido, los nervios, las prisas y la emoción.... se me olvidó hacer fotos... pero como tengo que volver a hacer muchas de esas recetas al menos os debo y me lo apunto en la lista de deberes para repetir pero esta vez con foto los siguientes platos:
1. Pincho de champiñones del bar Soriano, espectacular no podía ser de otra manera si se apellidan como yo!!!
2. Carrillera al vino tinto
3. Coca de pimientos y sardinas
Dejarme que me recupere, las vuelvo a hacer  y os las pongo en el blog.
La consecuencia clara de todo esto, es que la Navidad no ha llegado a mi casa.... pero había que improvisar algo para la cena.. que al menos se notara el ambiente festivo.
Así que con lo poco que había en casa.... improvisé un árbol de Navidad, con unas etiquetas, un poco de washi tape, tiza y restos de otras navidades.
Y este es el resultado.... mi árbol de los deseos, porque quiero ir apuntando en esas etiquetas todos mis deseos para el año que viene, que este ha sido muuuuuuy malo y tengo ganas de que se acabe ya... aunque bueno... nos consolaremos con eso que siempre se dice que de todo se aprende.....pues yo empiezo a tener ganas de estar un ratito sumida en la ignorancia la verdad.

 




Me quedan 20 días y el árbol tiene 24 etiquetas... 
mmmmm........ 
debo poner uno al día y me dejo 4 para por si acaso me siento inspirada.


13 comentarios:

  1. Es sin duda el arbol de navidad "alternativo" más bonito que he visto nunca. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado tu árbol!Y me alegro mucho de que lo pasaras tan bien por aquí...La calle Laurel engancha!ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Hay unas casitas muy monas cerca de Logroño cercacasasdevelilla.com y con precios más asequibles.

    ResponderEliminar
  4. El árbol más genial e improvisado que he visto nunca.La Rioja estupenda ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver si me da tiempo a montarlo y os puedo empezar a contar mañana que tal fue la Rioja... que por supuesto fue estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está divino...jolines, yo no me lo creo pero realmente espero que 2012 sea para todos un poco mejor de lo que ha sido este año que acaba porque maaadre mía, peor parece difícil...en fin, que te deseo lo mejor, guapa, y me encantan los champis de Soriano, adoro la calle Laurel!!!

    ResponderEliminar
  7. NUnca he visto un árbol tan original como este!!está genial!! me alegro que tus vacaciones hayan estado tan bien!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillosa idea has tenido!!! Me encanta el árbol y el tema de pedir deseos:) Este año tampoco ha sido muy bueno que digamos, pero lo importante es que lo hemos vivido y podemos entrar en el siguiente:)
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! me encanta la improvisación, nos pone a prueba en muchos sentidos, en mi opinión es un buen estímulo para la creatividad y aquí tenemos la prueba, tu árbol de los deseos.

    ResponderEliminar
  10. Deseo que en el 2012 se cumplan todos los deseos de tu árbol!
    Me ancantan las carrilleras al vino tinto! Las hice una vez y quedaron riquísimas!

    ResponderEliminar
  11. Que bello esta...me encanta. Y lo de los deseos ni se diga. Te felicito...abrazos!

    ResponderEliminar