martes, 13 de diciembre de 2011

Matarraña


Y vosotros diréis.... pero esta no había dicho que iba a hablar del hotel Consolación y lo que quedaba de viaje???
pues por eso, Matarraña es la  comarca en la que se encuentra Monroyo, que a su vez es el pueblo donde se encuentra el Hotel Consolación

7 de diciembre

Por la mañana salimos de Logroño, camino de de Monroyo, nos quedaban 3:30h por delante....
hicimos una parada técnica para comer en Zaragoza y darle una vuelta al Pilar y después continuamos por un camino que parecía que nos llevaba a la nada.... pero donde estamos??? realmente hay algo aquí para lo que merezca la pena venir??? o es que estoy demasiado cansada???

Y entonces... llegamos a la Ermita de la Consolación... de ahí el nombre del hotel....



por cierto, esa es Petra, que como veís
abre las puertas de maravilla ella solita


la Ermita y edificio principal


y los cubos en los que nos alojamos entre los pinos





Y con el té de bienvenida y las galletitas homemade
a esperar y disfrutar del atardecer



mmmm empieza a hacer frío y si encendemos las chimenea??


Y disfrutar de la maravillosa habitación...
porque no sé si deciros el resto de cosas de las que podéis disfrutar en la
habitación
o dejaros con la miel en los labios, que
os pique la curiosidad y vayáis a descubrirlo.

Después fuimos a cenar.....
la pena es que no me llevé la cámara, supongo que no me esperaba 
lo que me encontré....
platos maravillosos hechos con un cariño muy especial, la cocina
que es una maravilla, los panecillos calentitos recién hechos,
los productos de la tierra, la amabilidad ufffff
no sé, todo...
me gustó tanto que debería ser obligatoria una visita al 
año a este sitio... y os lo dice alguien que no le gusta nada el campo
y allí no hay otra cosa.....



Y la mañana siguiente saboreando todavía la maravillosa cena....
hay que levantarse que no nos podemos perder
el maravilloso buffet que seguro que nos espera.
Corre Lucas, escribe un mensaje a la abuela si le quieres decir algo
y arreglate esos pelos que nos vamos a desayunar!!!!!


Y no defraudó.... todo lo contrario.
Las mermeladas hechas por ellos, los yogures de casa y el de oveja
hecho por un señor que tiene un rebaño,
el pan que ellos llevan a hornear al pueblo...
o esos huevos.... pero que gallinas dan
esa clase de huevos???
mmmmm no me quiero ir....

Pero hay que irse.... aunque volveremos
yo pienso asistir como me llamo Natalia a uno de los talleres 
que hacen.... eso no me lo pierdo.
Pero si aún hay más... 
nos dan un bizcocho de aceite para el camino
que acaban de hacer....
ayyyy.... ir a sitios así da gusto


Y antes de volver a casa una vueltita por Morella
pueblo amurallado y súper recomendable



mmmmm compramos naranjas con estos precios???
mamá, tú que dices???
Pero Lucas, has visto como llevamos el coche???
no nos cabe más comida....


En resumen....
que bien lo hemos pasado verdad???


acabate la galleta que volvemos a casa







8 comentarios:

  1. El Matarraña lo conozco y Morella es un pueblo precioso! Lo que no conocía ese magnífico hotel!!
    Me lo apunto, por si vuelvo a caer por esas tierras!!!
    Lucas cada día está más guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lugares mas espectaculares nos has mostrados...las cabanas en el bosques estas de la cabeza...como me gustaria visitar esa tierra...guauuu...me entryuve muuchiiisimo sonando...Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que ahí...en medio de la nada exista un sitio así y que encima mimen tanto a sus clientes. Me ha encantado la habitación con esas vistas, esa chimenea y esas sillas!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla. Por un momento he llegado a soñar:)
    Las fotos geniales y Lucas encantador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de sitio...y por lo que dices rebosa cariño por los cuatro costados.Apuntado queda en mi agenda de sitios pendientes.Menudo puente mas bien aprobechado!

    ResponderEliminar
  6. Morella la conozco, es preciosa !! Y si está nevada, todavía más. Pero ese hotel no lo conocía. Es una chulada la habitación. Y el nano está que se sale, es guapísimo.

    ResponderEliminar
  7. Me voy, ya. Pero qué guapo es tu hijo.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Lucas os agradece los piropos ;-).... entonces cuando nos vamos de taller de cocina???

    ResponderEliminar