viernes, 7 de octubre de 2011

Regala luz

Cuando estuve en Estocolmo compré 4 bolsitas de papel blanco que venían con 
4 velitas y el packaging rezaba 

a bag of light ....
... from Stockholm

Me encantó la idea de regalar una bolsa de luz!!!  y de hecho compré unas cuantas. 
Ayer estrené las mías y lo cierto es que son muy fáciles de hacer.
Además me recordaban mucho a las "floating lanterrns"  o "wish lanterns" no sé como traducirlas... farolillos flotantes o de los deseos?? de la boda de una amiga de Laos que se las trajo desde allí y al finalizar la cena las encendimos y con el aire caliente se fueron volando, fue una preciosidad.

Estas son mis bolsitas aunque las fotos sean terribles





Como los ordenadores a veces nos juegan muy malas pasadas , perdí las fotos de la boda pero os dejo ésta para q os hagáis una idea 



Recargate de luz este finde, pide un deseo y regala luz !!!!!


16 comentarios:

  1. Yo ya he pedido el mío!
    Preciosas las fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de las linternas grandes que tienen su origen en Asia... Esta propuesta de Estocolmo también me encanta :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial. Me encanta la luz ténue de noche, y los farolillos llenando el cielo es una imagen siempre bienvenida a mi cabeza. Me relaja. Pido el deseo, pero sin soplar la vela no??Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de regalo...Dices que te parecen fáciles de hacer, TIC TAC TIC TAC, creo que vas a tener que hacer un tutorial.

    Los farolillos voladores son una maravilla, lo malo es que todavía comprarlas aquí en España cuesta caro y hacerlas es un poco complicado,a mi me encantaría echar a volar cientos en mi boda (si llego a casarme), pero hace unos años estuve en una boda en Alemania y nos pasaron unas postales que ya tenían el franqueo pagado con la dirección de los novios, el caso es que tuvimos que escribirles lo que deseabamos para ellos y después cada uno ató su postal del deseo a un globo (con helio) y todos juntos a la vez soltamos los globos, también fue una imagen asombrosa ver como el cielo se llenaba de colorines.
    Tiempo después los novios fueron recibiendo las postales ya que la gente que se las encontraba las echaba en el buzón. No se si aquí en España funcinaría. Tendríamos que poner en la postal (METEME EN EL BUZÓN) jajaja....uff, lo que me he enrollado.

    Besoss y Feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Y lo de los globos que cuenta Carola, ¡qué bonito también!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de regalar una bolsita de luz, por que quién no necesita un poquito más?? Feliz e iluminado finde para vos!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas!!!! Tus fotos también lucen muy lindas... feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!
    No lo conocía y es preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La imagen del final es simplemente genial! el efecto en el cielo nocturno es fantástico.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia Carola....
    Espero que todos os estéis llenando de luz

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! Me apunto la idea!!

    Un besazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  12. son ideales! nos encantan!! donde se pueden conseguir?nos parece genial la idea de utilizarlas en las bodas..da un toque distinto y especial..
    PM

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos. Y la idea de los novios de Carola es genial, ya me gustaría algo así para mi boda, que aún ni se con quien será jeje.

    ResponderEliminar