jueves, 27 de octubre de 2011

Sergio Rodrigues

Me podéis llamar inculta, pero no os voy a mentir, no conocía a este diseñador brasileño de muebles.
Pero como nunca es tarde... lo he conocido, metafóricamente hablando claro y me gusta, que pena que me pille lejos la tienda donde comprarlo y que este mes no ando muy bien de dinero...






Y de paso me he enterado que hay una tienda en NY de muebles especializada en diseñadores contemporáneos brasileños que se llama Espasso y es donde los venden.... de lo que se entera una... aunque claro sigo teniendo el problema de liquidez y además la distancia... pero no importa , luego una coge el catálogo de ikea y vuelve a la realidad



Y todo esto de fijarme en un diseñador brasileño,
 en el fondo es porque mi subconsciente se quiere ir a 
Brasil!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de muebles brasileño de maderas cálidas y suaves y formas algo redondeadas... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía , ni a él ni a nadie que haga sillas
    ¡Yo si que soy una inculta sillíl!
    Oye...........Suecia si que lo conozco y.....¡No està mal!

    ResponderEliminar
  3. ....dice mi subconsciente que se va con el tuyo....saaaamba!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Me enamoré! De Brasil también por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo necesito una caipiriña para sobrellevar la mañana.... todos a Brasil!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nos encanta la cuarta foto!! tiene una pinta de cómoda... ah! nosotras tampoco la conocíamos, nunca es tarde ; ) gracias!!

    PM

    ResponderEliminar
  7. Creo que cualquier silla de estas quedaria perfecta en mi salon!! que preciosidad!
    Y haced hueco para una mas que se apunta a las caipiriñas!!

    ResponderEliminar