miércoles, 20 de julio de 2011

Bisgaard

Con el tema de los paraguas del otro día, me vino a la mente las botas de agua que le compré a Lucas en Estocolmo en Semana Santa y de las que estoy enamorada.
No veo el momento de que llegue el tiempo de ponérselas.... bueno no, que eso significa que se acaba el verano.... y cuando le hice las fotos, me puse a hacer fotos de detalles de su habitación... pero eso os lo enseño mañana, aunque creo que muchas de las cosas ya os las he enseñado.
Bueno, al grano.....
Son de una marca danesa que se llama bisgaard.
Me he puesto a ver las cosas que tiene la marca que no conocía y me ha gustado mucho, me encanta el colorido, me transmite alegría y es que a veces los zapatos de niño son un pelín tristes....

Pero lo que de verdad me gustan son las botas de agua amarillas!!! ... me veo buscando unas hunter en amarillo y los dos a juego este invierno!!!

Viva el amarillo en los días lluviosos... que si, que vale.. que estamos en verano...








Y por eso, porque es verano aquí os dejo fotos de parte de la colección 

Amarillos!!!!




De colores!!!!













6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¡Botas de agua! Para pegar mil saltos en los charcos... ¡Me encantan las amarillas! ¡Qué suerte tienes, Lucas! ¡Menudo descubrimiento esta marca! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lucas debe ser súper feliz con esas botas... y están hermosas! Yo por supuesto no conocía esa marca, pero tiene unas cosas increíbles!!!! Qué emoción que nos enseñes detalles de la habitación de Lucas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas de agua amarillas para tu niño! Yo me compraba las hunter a conjunto ;))

    ResponderEliminar
  4. Hoy he conocido tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto disfrutan los niños con unas botas de agua!, y nosotros viendo como saltan en los charcos...es una pena que aquí las podamos utilizar tan pocas veces...:(

    ResponderEliminar