lunes, 18 de julio de 2011

Dots, círculos, puntos, lunares.... como los llamas tú?

Para hacer guirnaldas



Confetti o decorar tus bolsas de tela o papel



Tarjetas y packaging distinto




Todo lo anterior lo podéis encontrar en Tokketok

O hacer un gran panel con sellos hechos de patata  y pinturas!!!!


visto en Oh Happy Day

O decorar tus paredes con cinta washi tape


Estoy deseando que esten ya disponibles los círculos en España o que los traigan en
all washi tape donde nos las han descubierto.

Seguro que se te ocurren 
muchas más cosas que hacer
Buen comienzo de semana!!!

8 comentarios:

  1. Yo suelo llamarlos lunares o topitos, y me gustan con locura y en todas partes. La última foto me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. me pierde la idea de hacer mi propio confetti, en una ocasión vi a una persona muy imaginativa crear confetti de estrellitas, corazones y demás, y desde entonces lo tengo clavado en la retina para realizarlo en un futuro ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Lo del confetti multicolor me parece de lo más divertido para decorar :). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colorido y cuánta vida! A propósito, el sábado mi hija mayor (8 años)y yo fabricamos un papel de topitos precioso (nos quedamos sin papel de regalo en casa), con tinta de scrap de colores y nuestros dedos como sello, estampamos en papel blanco del de dibujar patrones, bonitos lunares de colores. Quedó precioso. Parecía que hubiera confetti sobre el blanco del papel. Si os quedáis sin papel de regalo, ya sabéis....

    ResponderEliminar
  5. Si es los lunares son para el verano!!! son tan alegres! gracias por inspiracion!

    ResponderEliminar
  6. Nada mas divertido que jugar y crear con puntos de colores, son infinitas las posibilidades, gracias por la inspiración! buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y creativo!!!! me encantan las fiesta con mucho confeti!
    Bsos!

    ResponderEliminar