martes, 5 de abril de 2011

Mapa mundi.... para colorear

Creíais que se me había terminado el tema.... pero es que no dejo de encontrarmelos por todas partes....
Voy a tener que dedicarles una sección... los miércoles  va de mapas..¿donde nos vamos hoy?? o será que mi inconsciente me esta pidiendo un viaje a gritos??? todo puede ser.... pero Semana Santa esta cerca y yo ya tengo billete!!!!

Aquí os dejo éste para colorear


Pero también los hay de piel, de metal y de bambú.....




Éstos son japoneses, y los podéis encontrar en la web australiana Notemaker

Y todavía tengo otro mapa mundi guardado en la manga... pero creo que será el próximo miércoles...
 a ver si no se me olvida

6 comentarios:

  1. Qué ganas de viajar!!!...hay algo más lindo en ésta vida? Por ahora me conformo con viajar los miércoles entonces!

    ResponderEliminar
  2. Q originales!!! y yo tb tengo ganas de un viajecito, aunq sea por aqui cerquita plisss!!

    ResponderEliminar
  3. esto es chulisimo. Me gusta. Bss.

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo las maletas...me falta el billete.
    me encantan los mapamundis y estos de hoy son geniales!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. Anda, qué bonita y tridimensional esta nueva opción! Muchas ganas de viajar debo tener yo también que no paro de ver mapas por todas partes pero... no queda nada para Semana Santa! :D
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tiene que ver con mapas!
    Asique bienvenidos tus miércoles!!
    Besos

    ResponderEliminar