miércoles, 13 de abril de 2011

El mundo en mis manos

Hoy es miércoles... y lo prometido es deuda... 
tenemos una nueva versión de mapa .... 
esta vez es una bola del mundo en forma de pato!!!

Reconozco que siento predilección por estos patitos de goma y la semana pasada me encontré éste que encima representaba el mundo... 
como me iba a resistir???



Pues eso.... tenemos el mundo en nuestras manos..
podemos hacer lo que queramos... o mejor aún
nos lo podemos comer a bocados.

Lucas, empezó este domingo...

y tú? a que esperas??

Vale, vale... yo también me lo tengo que aplicar....



6 comentarios:

  1. También se puede hundir en el océano de la bañera. Me gusta mucho la primera fotografía.

    ResponderEliminar
  2. A éste lo crearon pensando en vos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es cute el patito, si lo ve mi hijo mayor le encanta pq el es loco con las bolas del mundo. Mil gracias por tus palabras me encantaron...te contesté. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Veo q Lucas es obediente y ya ha empezado a comerse el mundo!
    Tod@s deberiamos de tener esa actitud!! mundo q alli vamoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosas fotos!!!!! Lucas es un amor!

    ResponderEliminar