lunes, 22 de noviembre de 2010

Bombillas y lámparas

Ya sabéis que me encantan los globos, esas bombillas grandes que son como balones y también me encantan las bombillas como las antiguas en las que se ven los filamentos. Por fin las he encontrado y me he comprado unas cuantas.
Y os dejo fotos de lamparas en las que lo importante son las bombillas.
Mis nuevas adquisiciones...


Estas son algunas de las bombillas que me he comprado, son de la marca Paulmann y las denomina Rustika E27




Esta lámparas son del studio Lindsey Adelman en Nueva York, en su página web podeís ver como se fabrican, incluso tiene un DIY para que te fabriques una estructura y le añadas las bombillas


Esta lámpara es de la casa de Claudette Halkes en la revista alemana Uitgeverj Snor, visto en Bloesem

Estos casquillos de vidrio que permiten ver todo son de Brendan Revenhill

Esta lámpara vista en Apartment Therapy esta diseñada por Tracey Hessler y solo esta a la venta en una tienda de San Francisco llamada Jack Home... un poco lejos no?? y del precio mejor ni hablamos. Yo me conformo con tener la bombilla y mi soporte de metal por 15€... no será tan chulo ... pero a mi me apaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario