jueves, 17 de octubre de 2013

Hoteles low cost

Sigo metida en mi mundo de la web y del nuevo blog... que me esta llevando un poco por la calle de la amargura, pero ayer dando una vuelta por la revista wallpaper descubrí dos proyectos de un arquitecto italiano Matteo Thun que ha hecho dos proyectos de hoteles low cost pero con estilo, son baratos y sencillos de esos que no saldrían en las revistas pero mi tu por donde estos han logrado salir. Aunque bueno, ya mirando el trabajo del arquitecto he visto que él firma el hotel Hilton de Barcelona que tampoco esta nada mal... pero ese es otro nivel.

Y porque os hablo de ellos?, porque me han encantado y me han traído un montón de recuerdos.
El primero es un camping en Venezia con unos bungalows que ya los querrían hoteles para ellos.
La primera vez que estuve en Venecia con mis padres cuando era pequeña fuimos a un sitio así.... era un camping con bungalows y estaba situado en el mismo sitio y parecía un hotel de 5 estrellas con playa privada y todo....tenía 9 años y aluciné.... Así que aquí os os dejo.. por si alguien se anima, el otro es en una bodega en Alemania.. tampoco es mal plan eh??














Y bueno ya que estamos con tema de hoteles .... no te pierdas esta
más de moda del 2013..... yo es que sueño constantemente con escapadas....



Alguien se viene a robar jabones????

13 comentarios:

  1. ¡Ay!, yo últimamente también sueño todo el rato que me escapo. No sé de qué, pero tengo unas ganas terribles de irme a uno de esos bungalows con Javi, Manuela y algunos amigos a pasar una temporadita. ¡Qué ganas de relax, playa y slow-vida!

    ResponderEliminar
  2. Eso no es camping, ¡es superGLAMPING! :) ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Anotados quedan ambos hoteles, por no hablar del listado que nos ofreces, ese me lo tengo que estudiar yo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante y digno de tener en cuenta.
    Normalmente no vamos a este tipo de sitios porque nos parece que estaremos incómodos, pero gracias a ti esa visión cambiará radicalmente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del camping de venezia.... y dices que es low cost???? voy a estudiar el tema, auqn va a ser más soñar el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponía 67€ rl bungalow más sencillo y caben 4 creo

      Eliminar
  6. Un post para guardar!! A ver dónde es el próximo viaje...:)

    ResponderEliminar
  7. de verdad solamente 67 eur por bungalow??? realmente está muy bien de precio y eso que parece que son de lujo. yo he estado en el hotel hilton barcelona en una cena de empresa y quedé maravillado, solamente que estos dos campings estén hechos con el mismo gusto ya se notará la calidad. gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado ¡
    Yo también siempre sueño con escapadas
    :))

    ResponderEliminar