miércoles, 6 de febrero de 2013

Las abuelas.... bueno la mía..

Esta semana debería haber sido muy distinta en mi vida... llena de ilusiones, de nuevos proyectos, continuar con los ya comenzados, semana de carnaval llena de alegría y disfraces.. pero esta siendo una de las más duras de mi vida, como es la vida... pensé que eso se había quedado en el 2012 pero me equivocaba y no sé porqué me da... que no va a ser la peor... que en la vida me van a quedar tantas así... supongo que eso es lo que implica hacerse mayor y superar los retos y pruebas que la vida va poniendo en tu camino. Creo que todavía vivía en mi mundo  infantil en el que crees que una mala racha es solo eso.. pero nos vamos haciendo mayores y pasas de ser la fuente de problemas a tener los tuyos propios de dimensiones algo mayores porque te conviertes en padre y tus padres empiezan a convertirse en mayores...

De todas formas este post no pretende ser negativo todo lo contrario porque a pesar de todo hoy mi abuela cumple 95 años!!!!! increíble no?? pues ahí esta... es cierto que tampoco esta siendo la mejor semana para ella, las tres generaciones de la familia estamos teniendo lo que se podría denominar tsunamis personales, pero hay que alegrarse de poder llegar.

Porque las abuelas son maravillosas y la mía lo es más, dejadme que farde... porque mi abuela es la mejor del mundo, sobretodo hoy. Son esas personas maravillosas que hacen que tu mundo de niño se convierta en un mundo maravilloso dentro de fantasía y divertimento, con ellas es todo fácil no como con los pesados de los padres... son mayores pero están mucho más cercanos a ti, hasta en mente que tus propios padres y hacen que tu mundo se convierta en un sitio maravilloso. Y es un regalo tan precioso que se hacen  ambos con  tanta diferencia de edad.

Así que desde aquí te mando un beso enorme muñequita guapa, porque mi abuela es como una muñequita guapa, presumida hasta con 95 años que siempre va ideal y siempre te mira de arriba abajo y te dice, pero que mona.... la faldita esta que llevas, yo tengo una parecida... tan rica.... con su acento gaditano que la hace más tierna,  ah!! y sus "zarcillos" como dice ella que son sus pendientes... porque a ella nunca la verás hecha un asco.



Te quiero mucho abuela, siempre has sido mi modelo a seguir y lo serás porque nunca he conocido alguien tan sensato, bueno, generoso, con un pensamiento tan adelantado y fuerte a la vez con todo lo que has pasado sin nunca perder la sonrisa ni tu saber estar a pesar de las circunstancias.

Bueno y ya... que hoy estoy muy sensiblera.....

Que tengáis todos unos una semana maravillosa y achuchad a vuestra gente, mayores, pequeños y medianos!!! lo agradecerán

8 comentarios:

  1. Ohhhh, Natalia.
    Felicidades a tú abuelita, ole ella con sus 95 añazos tan bien llevados.
    Espero que esas malas rachas que dices estar llevando se pasen pronto y sean simplemente como una ola fría a espera del buen tiempo. Ya verás, todo llega.
    BESOTES Y ACHUCHONES (pa tí muchos, muchos)

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que es una gran SEÑORA, y sobretodo COQUETA! :) cuando va a pasear...se prepara bien eh?;)

    Natalia, vales un potosí y medio, así que animo arriba y que nada ni nadie te tumbe!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo con las cuestas! Encontrar a tu alrededor alguien que te llena la vida te da ánimos para salir de todos los hoyos en los que estés. Esa es la fortaleza que te da la gente que quieres y que te quiere. Arribaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo lo que has escrito Natalia... es que además estoy de acuerdo con todo todo lo que escribes... hace algo mas de un mes la mia hizo 100 y... en fin, coincido con todo todo todo lo que dices. Dala un besazo de parte de moneypenny.
    Y cuando te hablan con los ojos, esa mirada... solo ellas saben... es un momento tan especial cuando te dicen lo mucho que te quieren con los ojos...
    ay Natalia disfrútala¡

    ResponderEliminar
  5. Reina, ¡¡aprovecha lo bueno, desecha lo malo y adelante!! Felicidades para tu abuela y mil besos para ti y para el enano, que ese sí que está en la edad de solo disfrutar a tope!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña linda:) Hay que levantar esa moral y disfrutar de todos los que nos rodean y darles todo el cariño que tenemos dentro.
    Quiero felicitar a tu abuelita, y decirte que no sabes la suerte que tienes... Yo he perdido a los cuatro, pero no hay día que no me acuerde de ellos, precisamente hoy he soñado con dos de ellos:) Y me ha sorprendido mucho tu post.
    Todo se ve diferente cuando somos niños, no?? Pero bueno, hay que que ser fuerte, superar los malos tragos que nos da la vida, y disfrutar de los buenos momentos que nos encontramos.
    Mil bsitos para ti, para Lucas, para para esa campeona que hoy cumple 95 años. Muakkkks.

    ResponderEliminar
  7. Te mando un abrazo en éstos momentos difíciles y espero que tengas la fuerza de grabar cada momento lindo en tu memoria!

    ResponderEliminar
  8. hola Natalia, por fin encuentro un ratito para pasarme yveo que no estás en tu mejor momento, espero que todo se vaya arreglando y vengan tiempos mejores, un besazo
    Y qué bonito el post de tu abuela, son tan especiales,
    Yolanda

    ResponderEliminar