viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy es ......



así que....


He tenido toda la semana un poco abandonado el blog...
pero es que tengo la cabeza en plena ebullición de ideas...
y me pongo, nerviosa, me bloqueo, luego me desbloqueo...
luego se me estropea el ordenador...
os hacéis una idea no?

Pero es finde.... así que cambiemos el chip....
coged la bicicleta e iros a dar un paseo, 
yo no lo voy a hacer que tengo las ruedas desinchadas..
que raro no??


Pero me puedo ir a tomar algo con los amigos...


e intentar dormir mucho.....


recordar mis últimos viajes....


o mejor aún, coger un mapa y planificar nuevos!!!!


Sea lo que sea... por fin es viernes!!!!!

Buen finde a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Pero que fuerte¡¡¡¡ cuentanos algo, que es??? que haces???? como lo haces???? pq lo haces??? que fuerte¡¡¡¡¡¡
    Buen finde guapa¡¡¡¡ besos al rubio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no puedo contar que es porque se gafa y porque parecería un poco loca, como lo hago??? como puedo porque realmente no me da tiempo.... no sé si llegará a ser algo que contar y porque??? te he dicho que soy un poquito hiperactiva... así que me quejo de que no tiempo pero hago cosas para tener menos tiempo... así soy yo..... Buen finde a ti tambien!!!!!

      Eliminar