lunes, 12 de marzo de 2012

A leer

Siempre he vivido enamorada de esas casas maravillosas de las películas de Woody Allen, que existirán claro, pero que solo vemos en sus películas, con estanterías altas y maravillosas que también vemos en las revistas de decoración. Yo me las compro, las revistas de decoración digo, porque para las casas de ese tipo todavía no me da. Pero como dice una amiga.... ella decidió que no se compraba más revistas porque sentía envidia y no de la buena cuando veía esas casas, 
quien será el hsdjalksdj...kajdklasj  que vive ahí????

Hoy me he encontrado con esta imagen, librería enorme y techos altos, una combinación perfecta para mí..... 
he pensado ponerlo en una wish list pero me ha parecido tan poco realista que he decidido volver a poner los pies sobre la tierra.







Lo más curioso es que es un blog solo dedicado a las estanterías, si es que la gente tiene una cantidad de tiempo libre.... bookshelfporn.com

Y así he encontrado alguna  otra que tampoco están mal

9 comentarios:

  1. A mi me pasa igual. cada película que veo del Sr. Allen, la quiero para mi. unas imágenes increíbles
    Mescapricesbelges

    ResponderEliminar
  2. Jo li nes .Bien,busquemos una solución:negociamos con los vecinos de arriba, una pequeña obre y capricho cumplido.
    besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo también me compro revistas de decoración.Y también me da envidia.Un día hablando con mi novio de eso mismo,llegamos a la conclusión de que para tener una casa así de bonita,o moderna,o de colorines,o como sea...solo hay que atreverse.Lo que pasa muchas veces es que nos gusta mirar esas casas,pero cuando se trata de aplicarlo a la nuestra parece que no nos acabamos de atrever.(todo eso hablando de decoración,por que yo tampoco puedo comprarle la casa al vecino para hacerme un duplex super guai).Yo, que tengo que hacer una reforma inminente, espero que mi casa sea lo mas parecida posible a esas revistas.O por lo menos no dejarme llevar por "lo que se suele hacer o poner normalmente".Por ejemplo,estoy empeñada en tener un tocón de árbol en el salón a modo de taburete...
    Prometo fotos del antes y después.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡NO SE TE OCURRA!!!!
    Y tu dirás ¿y esto a que viene?
    A mi me pasa como a ti, yo no compro revistas pero mi madre siempre lo ha hecho (ella tiene una de esas casas que quitan el hipo) y claro, crecí viendo casas esplendorosas con bibliotecas propias, enormes estanterías repletas de libros de todos los colores y estilos....MAL, MUY MAL....en cuanto tuve mi propia casa lo primerito que me compré fue una macro estantería de esas, ainsss, como me arrepiento.
    Al principio todo fue felicidad y orgullo...que bonita mi librería llenita de todos los libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida, pero luego....Oye quiero aclarar que no soy ninguna cochinona ni mucho menos, pero el polvo que se acumulaba en los libros me superaba. Está claro que quien tiene esas estánterías tan altas como el cielo también tiene servicio de limpieza que se pasa el día quitándo suciedad, yo no tengo tanta suerte.
    Al final he tenido que vaciar las estanterías y guardar los libros en cajitas.
    Eso si, si quieres una de esas macro-estanterías yo te recomendaría que fueran con puertas, que siempre es más fácil limpiar los cristales que ir de libro en libro.
    Que conste que no quiero quitarte la ilusión, a mi me encantan pero en la casa de los demás, jejeje.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me lo creo , me lo creo.... la verdad es que si lo piensas bien es un recoge polvo....

      Eliminar
  5. Eeeeeso es lo que quería yo preguntar: ¿cómo c... limpian? Y ¿cómo c... acceden a lo libros de lo más alto? Porque decorar decoran un rato, pero a veces apetecerá leerlos, digo yo... En mi casa tenemos la versión pobre, un sufrido Billy que ocupa toda una pared y repleto de libros, fotos... y polvo. ¡Y os juro que limpio! Todo sea por amor al libro.

    ResponderEliminar
  6. porque no los leen...a ver quien es el guapo que se cuelga para cogerlos...
    y a esas alturas el polvo ni se nota...

    oye...te has planteado quitar la verificación de palabras??yo l ohice y de momento no sem e ha colado nada malo...

    ResponderEliminar