miércoles, 9 de noviembre de 2011

Michel Berger Hotel

Quiero, quiero, quiero, quiero quiero ir aquí!!!!!!!
donde??? a Berlin!!!!!
pero si ya has estado..... lo sé , lo sé....
pero no conozco este hotel...... y unas compis de trabajo van...
pero el billete esta caro.... no quedan habitaciones..... tampoco se si me darían
los días de vacaciones que necesito.... pero.... joooooooo
yo quiero ir.......
Lo sé, lo sé.... estoy siendo una niña caprichosa y mal criada....
pero oye... eso forma parte de mi encanto no??? si no fuera un poco así  entonces no me harían taaaaanta ilusión las cosas.... el problema es que me hacen demasiada ilusión demasiadas cosas....
O tal vez... sea una conjura del destino con mi tarjeta de crédito y que desde otra dimensión me estan diciendo que...... No  puedes gastar más!!!!!!
ayyyyyyy pero yo quiero ir......

Esto no lo arregla ni los Reyes Magos.... demasiadas cosas en mi contra....

















12 comentarios:

  1. Aquí no se desaprovecha nada, me ha gustado la esquina de las copas,mi hermana tiene un montón y le pasaré la idea.
    Sigue pidiendo que igual cae
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Los relojes de cuco me tienen enamorada.Yo tambien quiero ir!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me estraña que quieras ir!!!! Éste hotel es una maravilla!!!! Yo también quiero ir!!!!!

    Si te vas, avisa ;))

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es que en Berlín hay cada tesoro! Y este sitio sin duda tiene muchísimo encanto! Si te consuela, somos varias las cabreadas con nuestra tarjeta de crédito, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve mejor en fotos, tal vez no sea tan extraordinariamente hermoso e increiblemente cálido y perfecto y con camas tannnnnn mulliditas y cómodas!!! (solo estoy tratando de convencerte pero ya se que estoy fallando rotundamente....es genial!!!) snif, snif....

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerrrrte!!!!!! Yo soy igual de caprichos y también quiero irrrrr!!!!!!!!! Me ha encantado, es una pasada. Muchas gracias por mostrarnos esa maravilla:)
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Pues si quieres ir...vete!lo apuntamos, ademas no hemos ido nunca a Berlín,así que... Tenemos excusa...
    Ah! De historias tristes con fotógrafos..también tenemos alguna,que injusto que alguien ajeno pueda provocar cosas así..siempre se puede una casar otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Ainssssssssss.....cuantos sitios por descubrir, cuantos rincones secretos...que hotelito tan chulo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto, tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  10. Te puedes imaginar que me chifla, ¿no? ¡Queda apuntado para cuando vaya a Berlín, que no conozco la ciudad y tengo muchas ganas ;). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! se que no pinto nada aqui, pero buscando el calendario del año pasado del hotel me ha salido tu blog me ha llamado la atención, (soy una cotilla :P )
    yo estuve el año pasado, fue una cosa muy rara xk vivia en berlin pero nunca me habia llamado la atencion y un novio q tenia austriaco queria ir, asi que cogimos un fin de semana xa poder estar en las habitaciones y comprobar el servicio y no se... estudiarlo por dentro y ademas nos pico por ahi... la verdad es que el hall es tal y como sale en las fotos todo es super guay, estarias ahi sentada tomandote un cafe horas, o leyendo, o escuchando a gente q de improviso dice, voy a tocarme un tema al piano q hay puesto en el salon! la verdad es que si esta super guay, pero a menos que te cojas una habitacion de las caras las demas son bastante pequeñas, nos hicieron un tour por el hotel para ver q habitacion queriamos y nos enseñaron las de las librerias que tienen bañera a los pies de la cama y q es como todo super surrealista, la verdad es que viendolo te quedas bastante alucinado, asi que si vas, mirate los precios y cogete una de las buenas xk las intermedias que tienen la cama arriba y tal esta bien, pero no vas a ir a berlin y no salir de fiesta no? y te digo por experiencia que tener q subir escaleras para llegar a la cama a las 5 o 6 de la mañana es un incordio! y luego las pequeñas, si vas con amigas, q sean de confianza xk la ducha da vision completa a la cama, es decir entre la cama y la ducha hay un cristal, asi q tienes publico xk no hay mucho mas sitio en la hbitacion!

    en fin, recomendable pero mas si estas dispuesta a soltar un poco mas de dinero y cogerte una buena hbitacion! y antes de ir, si es solo por el hotel, fijate en el calendario de shows, xk hacen conciertos que yo cuando estuve... vaya se me ponen los pelos de punta nada mas recordarlo, una joven al piano, q tocaba unas canciones q se te paraba el corazon, una pasada!

    ResponderEliminar