martes, 30 de agosto de 2011

Antigua fábrica de aceite = BARDON

Tengo que hacer la guía de las islas en las que he estado este verano... pero para eso necesito tiempo y parece que es lo único que me esta faltando a la vuelta de vacaciones. Ando estresadisima  con mil cosas a la cabeza y apenas tengo tiempo de pasarme a visitar blogs.
Pero como aperitivo esta Antigua fábrica de aceite reconvertida en muchas cosas: un bar de copas BARDON,  restaurante mediterráneo , un fast food a lo mediterraneo que se llama GOUSTO y una sala de exposiciones.... lo cierto es que era un sitio encantador. Las fotos son de día, pero os lo podéis imaginar en una noche de verano, con todo bien puesto, sus cojines blancos, velas por todas partes etc.... y todo acompañado de buena música y comida..... es un buen plan no???

Esta en la isla de Skopelos.... que no os suena nada??? pues es la de la película Mamma Mía.... 
en breve ruta turística completa.


Aquí faltan las velitas, las sombrillas abiertas , los cojines....


 Este es el fast food a la mediterránea, con esa pequeña y preciosa Iglesia detrás




Estas cajitas, en algunos casos azules y en otros blancas te las puedes encontrar por toda la isla,
repartidas por el monte.
Parece que formen un pueblito de pequeños seres... y bueno y de alguna forma es  así
porque se usan para las abejas  y así tener rica miel!!!!

Os he dejado el link al sitio... pero estoy pensando escribirles para que contraten un fotógrafo porque no pueden ser más horribles.

3 comentarios:

  1. Que bellos lugares! me encantan tus fotos! beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hi, de día o de noche un sitio muy chulo!!
    Los exteriores de la peli me encantaron!!
    Bye,bye!

    ResponderEliminar
  3. unas fotos y un lugar super chulo. Bss

    ResponderEliminar