martes, 29 de marzo de 2011

Planeta azul y redondo

Ultimamente ando muy pesada con el tema de los mapas... pero es que me persiguen.
Ya os hablé de mi scratch map... que todavía ando pensando donde colgarlo... pero lo que no os había dicho es que la obsesión también le va a tocar a Lucas... el finde que estuvimos en Madrid compré  un puzzle  del mundo redondo y que viene en una maleta. Y sí .... al igual que las tarjetas que os enseñé la semana pasada, Lucas es simplemente la excusa para comprarme algo para mí...  porque ya me diréis para que quiere él un puzzle para niños de 8 años ...  y todavía me queda otra cosa que enseñaros que compré poniéndole de excusa y que por supuesto utilizo yo...
Es de la marca Janod, la verdad que no la conocía, pero tiene cosas muy chulas.
Estoy deseando montarlo y pegarlo en la pared.



Pero es que mirando hoy blogs... me he encontrado el tema de los mapas y los globos terráqueos, ya no solo en revistas y blogs de decoración..... sino en fiestas infantiles!!!! a que parece raro, pues mirad que fotos de gorritos y  balones que tiene para jugar en este cumpleaños infantil...

Vía  Birthday Girl





8 comentarios:

  1. Ayer en una tienda de antiguedades vendían los mapas antiguos a 1 dollar cada uno. los tuve en la mano por un rato, pensando qué hacer con ellos y después los dejé...tendré que volver a buscarlos? ahora me da lástima haberlos dejado!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, Janod es la competencia directa de la firma donde trabaja mi padre : VILAC.

    Hay que comprar VILAC !!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo.... Janod es una de mis marcas de juguetes/puzzles/juegosdemesa favoritas!!!
    Me gusta tu blog... Volveré a pasar por aquí, si no te importa... :)

    ResponderEliminar
  4. Ese mismo puzle se lo regalé a mi hija mayor en navidades!!!es muy bonito
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mapa de la primera imágen. No sabía de la tienda Janod, ahora voy a chequear. Los mapas son muy buenos para decorar. Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Hi, en casa nos gustan los mapas, en España se quedó uno enorme del Ikea, por aqui hemos comprado uno de navegación por los colores, ya le tengo enmarcado!
    Tu blog me inspira cada día, genial!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! me encantan los mapas!! el otro día paseando por "ribes & casals", una tienda de Barcelona de telas, encontré una tela de mapa mundi genial, para hacer cojines o lo que se me ocurra. Con mapas de ciudades (París, Roma, Londres....) forre unas sillas de ikea para la habitación de las niñas, solo necesitas cola blanca, barniz para proteger y un poco de paciencia, quedaron genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien no ser la única loca con los mapas.....
    Ariadna , nos vas a tener que enseñar una foto de tus sillas!!!!

    ResponderEliminar