martes, 15 de marzo de 2011

No me gustan los sitios de bolas

Pues eso... mucho antes de ser madre siempre me han dado un poco de urticaria los sitios de bolas... imagino que dentro de unos años me veréis como  el resto de los padres pasando la tarde del sábado allí.... entiendo que para lo niños es la bomba... pero y ésto es desde fuera porque no sé como son... para los padres me parece un suplicio, pero la verdad es que hablo desde el desconocimiento, así que no se me ofenda nadie...
Yo siempre he pensado que me encantaría que hubiera un sitio donde te pudieras tomar algo y que los niños pudieran ir a talleres que al menos en mi ciudad escasean, además me encantan los juegos manuales,  los que te hacen participar... no las maquinitas que cada vez son más comunes
Bueno, en fin, que este fin de semana encontré este sitio en Madrid y me encantó y hay en otras dos ciudades. Es una especie de concept store de niños, tiene una zona de comida, otra de aseo, de ropa, de juegos ideales, una especie de cafetería donde tomarte algo y una sala donde organizan multitud de talleres.
Estas fotos las hice con el teléfono, así que no son ninguna maravilla.
Os dejo el enlace por si queréis más información, además tienes tienda online.






3 comentarios:

  1. Me encanta el sitio, ojalá hubiesen sitios cómo ese dónde nosotros vivimos, porque para decirte la verdad pienso igual que tú, a mí tampoco me gustan mucho los sitios de bolas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!! es un sitio fantástico, desde los talleres que organizan, hasta los alimentos que venden... que suerte que puedas disfrutar de el.
    Besitos

    http://alittlebitofeverthingsometimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no puedo snif, snif..... a lo mejor me animo y lo monto aquí.... no creo, pero de ilusión también se vive ;-)

    ResponderEliminar